¿Cuánto se gana en Mercadona? Hasta 3.800 euros al mes
Mercadona publica más de 450 ofertas de empleo
Mercadona es una de las empresas más importantes a nivel nacional. Continuamante lanza nuevas ofertas de empleo no sólo para las superficies comerciales, sino también para las oficinas. Entre las vacantes para personal cualificado la compañía valenciana necesita arquitectos, abogados, ingenieros y expertos informáticos. ¿Sabes cuánto se gana en Mercadona? Te lo contamos todo.
Profesionales con formación universitaria
En las últimas horas Mercadona ha publicado más de 450 ofertas de empleo para perfiles muy diversos. La retribución de los puestos para profesionales con titulación superior ronda los 45.812 euros brutos anuales, unos 3.800 euros al mes. El sueldo puede aumentar hasta los 70.000 auros al año, unos 5.800 euros al mes debido a la progresión salarial con el paso del tiempo.
Si tienes formación universitaria y quieres trabajar para la empresa de Juan Roig, puedes inscribirte en la bolsa de empleo de Mercadona.
Empleados para otras áreas de trabajo
Además, con la llegada de la Semana Santa y el comienzo del verano, la empresa quiere incorporar a su plantilla 450 empleados para trabajar tanto en los supermercados como en los bloques logísticos.
Mercadona ha lanzado vacantes para estas áreas de trabajo: panaderos, cajeros, pescaderos, carniceros, perfumeros, charcuteros, fruteros, reponedores y limpiadores.
Uno de las grandes ventajas de trabajar para esta empresa tiene que ver con el salario. Sobre cuánto se gana en Mercadona, el sueldo base es de 1.338 euros mensuales a jornada completa. El salario puede ascender a 1.800 euros mensuales para los puestos en horario nocturno o con más de cuatro años de antigüedad en la empresa.
El único requisito que establece Mercadona para acceder a estas ofertas de empleo es tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
Actualmente hay vacantes en prácticamente todas las provincias de España. Donde más ofertas de empleo hay ahora mismo es en: Alicante, Barcelona, Girona, Madrid, Málaga, Tarragona y Valencia.
Lo último en Curiosidades
-
Ni lejía ni amoníaco: el truco de Begoña Pérez ‘La Ordenatriz’ para dejar tu horno como nuevo
-
«Es mi método infalible»: el truco de una experta para dejar la goma de la lavadora impecable en segundos
-
Piden que todas las casas españolas pinten con una tiza el suelo alrededor de la cama: la razón
-
Adiós para siempre: científicos confirman la lista de los 15 destinos que van a desaparecer del mapa
-
Ni lejía ni bicarbonato: el truco del vaso y el papel que elimina los olores para siempre
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket