Trucos

Casi nadie lo conoce y es el truco más efectivo: la forma casera de eliminar el sarro de tu inodoro

Una de las tareas que toca hacer sí o sí, es eliminar el sarro del inodoro, lo podemos hacer a través de un truco que implica un solo ingrediente natural

Casi nadie lo conoce y es el truco más efectivo: la forma casera de eliminar el sarro de tu inodoro
Casi nadie lo conoce y es el truco más efectivo: la forma casera de eliminar el sarro de tu inodoro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una de las tareas que toca hacer sí o sí, es eliminar el sarro del inodoro, lo podemos hacer a través de un truco que implica un solo ingrediente natural. Limpiar el baño forma parte de las rutinas que realizamos a lo largo de la semana para conseguir el acabado perfecto.

Al menos una vez a la semana como mínimo debemos limpiar bien a fondo del baño. Una de las tareas que quizás más nos cuesta de realizar cada día y la que requiere más atención. Este truco puede cambiarte la vida, el sarro de tu inodoro tiene los días contados.

Este es el truco más efectivo que casi nadie conoce

El sarro de nuestro inodoro puede ser un problema que tiene los días o las horas contados, gracias a un truco que casi nadie conoce. Limpiar bien esta parte tan importante de la casa, nos ahorrará más de un dolor de cabeza, gracias a unos sencillos trucos que son fundamentales.

Una opción de lo más recomendable que nos puede ayudar a cambiar para siempre algunos detalles que son claves y que quizás hasta la fecha no habías tenido en cuenta. No necesitas gastar mucho dinero en potentes limpiadores, sino simplemente buscar aquellos elementos que te sirvan para dar con el resultado final que deseas.

En tu cocina estará ahora mismo la fruta que te permitirá acabar con el sarro de tu inodoro de forma fácil y rápida. Es cuestión de conocer perfectamente determinados elementos que acabarán siendo los que marquen la diferencia en todos los aspectos.

Un buen básico que acabará siendo el que mejor se adapte a lo que necesitamos, siendo un potente limpiador que quizás hasta la fecha no hubieras identificado como tal. No solo te ayudará a mantener la línea, también te servirá para que tu casa esté más limpia y desinfectada.

La forma de usar este limón puede ser determinante ya que con él descubrirás cómo mantener un inodoro libre de sarro, pero también descubrirás un remedio casero de emergencia para desinfectar un lugar tan importante como este. El inodoro debe estar perfectamente limpio y con este ingrediente lo conseguirás.

Si quieres que tu baño esté limpio de sarro que podría ser un elemento que acabe causando más de un problema de salud, será mejor que te prepares para eliminarlo por completo.

La forma casera de eliminar sarro de tu inodoro

El sarro de tu inodoro va a desaparecer con un truco casero que puede cambiarlo todo, solo necesitas hacerte con una buena cantidad de limones. Podrás disfrutar de este tipo de fruta en la cocina, pero también a la hora de crear un potente limpiador que podría cambiarlo todo.

Necesitas para este truco un limón por cada medio litro de agua. Vamos a lavar bien el limón y trocearlo, lo ponemos en el vaso de la batidora con agua y hacemos una mezcla que nos servirá para crear una especie de pasta que pondremos en el inodoro.

Dejaremos que actúe unos minutos y después podemos eliminarla mezcla comprobando como ha desaparecido el sarro. Además de descubrir el aroma natural que nos regala este ingrediente que ha acabado siendo el que mejor se adapte a una limpieza que no es nada fácil.

Lo ideal es dejar que el limón actúe toda la noche que es el momento en el que menos usaremos el inodoro por lo que podrá actuar libremente. A la mañana siguiente podemos realizar una comprobación del resultado de esta mezcla, pero también lavarlo con un poco de jabón líquido y bicarbonato, de esta manera conseguiremos que el baño quede limpio, huela bien y esté desinfectado.

Debemos tener en cuenta que este truco nos servirá para evitar químicos, pero también para lavar sin ellos. Con lo cual, el agua que generamos en nuestra casa es limpia. Una alternativa a los costosos limpiadores químicos que, además, nos invitan a gastar de más en la cesta de la compra.

Con este método tan sencillo vas a ver como el sarro desaparecerá de tu inodoro y lo hará de la mejor manera posible. Puedes ponerlo en práctica desde hoy mismo para poder ver sus efectos sobre esta parte tan importante de la casa. No invertirás mucho tiempo, solo el que necesites para conseguir que tu inodoro brille con luz propia y esté bien desinfectado.

Vas a poder luchar contra el sarro de la mejor forma posible con un ingrediente que realmente te ayudará en todas las partes de la casa. Siendo un buen básico que seguramente podrás incorporar a una gran variedad de rutinas. El limón es el remedio casero que estás deseando incorporar a tu vida y lo harás de la mejor manera posible con la ayuda de este tipo de elementos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias