Coronavirus

Así es la mascarilla más cara del mundo: vale más de un millón de euros

Está decorada con 3.600 diamantes blancos y negros

Así es la mascarilla más cara del mundo: vale más de un millón de euros
Mascarilla más cara del mundo

La pandemia del coronavirus ha convertido las mascarillas en un elemento imprescindible en nuestro día a día. Algunos optan por las higiénicas, otros por las de tela… Claro que también hay quienes tienen el dinero suficiente como para darse un «capricho» y encargar la mascarilla más cara del mundo, valorada en más de un millón de euros.

¿Cómo es la mascarilla más cara del mundo?

Una joyería israelí está en estos momentos trabajando en la mascarilla, encargada por un multimillonario chino que reside en Estados Unidos. La cara externa será de oro blanco y estará decorada con 3.600 diamantes blancos y negros. Más allá del lujo y la estética, en su interior contará con filtros N99, los más eficaces para evitar el contagio del COVID-19.

Ahora bien, la mascarilla más cara del mundo presenta un «pequeño» problema. Y es que pesa casi 250 gramos, así que no es demasiado práctica. Si hay quienes se quejan de lo molestas que resultan las mascarillas habituales para las orejas, no queremos imaginar cómo será llevar esta que pesa 100 veces más.

Desde la joyería israelí indican que están muy felices con este encargo, en el que están colaborando todos los empleados. Cuando el multimillonario chino hizo el encargo tenía dos requisitos. Por un lado, que la mascarilla esté lista antes de que acabe el 2020. Y, por otro lado, que fuera la más cara a nivel global.

Además, explican que el dinero no puede comprarlo todo, pero sí sirve para adquirir una mascarilla contra el coronavirus como esta. Así que el hombre que la ha encargado puede utilizarla, caminar y llamar la atención del mundo entero.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias