Adiós al móvil: los teléfonos fijos están de vuelta y ésta es la razón
Toma nota del motivo por el que el teléfono fijo vuelve a ser tendencia
Así hay que borrar las cookies de tu teléfono móvil Android para que no te vigilen: es infalible
Sabes que eres de clase media-baja cuando cualquiera de estas actividades gratis te parece un gran éxito
Adiós a los cabeceros de siempre: su sustituto es mucho más elegante y transforma tu dormitorio


Los teléfonos fijos vuelven y lo hacen haciéndonos volver atrás en el tiempo, de tal forma que deberemos redescubrir qué pasa hace unos años. Parece imposible saber que hasta no hace mucho no estábamos dónde estaba el teléfono, sino que simplemente lo teníamos en casa y nos comunicábamos, bien cara a cara o por un altavoz que se quedaba en la mesita del teléfono. Si, tenía un rincón propio que nos hacía estar pendientes de él de una forma que quizás no esperaríamos.
Es un elemento que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días en los que quizás es un tipo de elemento que puede acabar siendo el que nos dará más de una sorpresa al volver al pasado con él. Volver a descubrir que la manera de comunicarnos puede acabar siendo esencial. En especial en estos momentos en los que quizás vamos a descubrir lo mejor de un cambio de tendencia que puede ser esencial para la salud de las familias y de un día a día en el que todo puede acabar siendo posible. Este móvil que nos ha acompañado en estos años quizás tenga los días contados.
Le diremos adiós al teléfono
Podemos decirle adiós al teléfono, aunque pueda parecer imposible, es momento de despedirnos de un elemento que nos ha acompañado hasta hace unas horas. Este móvil que ha ido ganando terreno poco a poco, hasta ser una herramienta indispensable en la que se invierten o se pierden horas.
Si pudiéramos ver las horas que pasamos frente al teléfono mirando cosas que no sirven de nada, nos daríamos cuenta de la importancia de no tener teléfono. El bien más preciado de que disponemos es el tiempo, algo que no podemos perder tan fácilmente y menos cuando estaremos ante un cambio de ciclo que puede ser esencial.
Ahora nos damos cuenta de que hay elementos que pueden ayudarnos a estar mejor, dejar a un lado las redes sociales o incluso volver a mirar a la cara o a nuestro alrededor mientras comemos. Algo que puede acabar siendo la antesala de algo más.
Será el momento de apostar claramente por un cambio que nos llega desde las nuevas generaciones. Los que no han vivido con teléfonos fijos, quizás quieran saber la emoción de recibir una llamada o de estar pendientes de estos elementos que pueden ser claves.
Los teléfonos fijos están de vuelta y esta es la razón
No hay una única razón para la vuelta de los teléfonos fijos, es una decisión que cada vez toman más personas, dejando a un lado una tecnología que quizás no les sea todo lo útil que nos imaginaríamos. Quizás ha llegado el momento que nos plantemos y empecemos una nueva revolución. Los expertos de Movistar nos dan algunas razones por las que deberemos apostar claramente por un teléfono fijo en lugar de un móvil:
- Tarifas: Existen ofertas únicamente para línea fija, sin necesidad de contratar línea móvil, internet o televisión. Sea cual sea tu necesidad para tu hogar o negocio puedes encontrarla sin necesidad de contratar el paquete completo.
- Batería: Los teléfonos fijos, al ir conectados a la corriente del hogar no hay que preocuparse por la batería. Incluso los teléfonos inalámbricos, con los que puedes moverte por tu hogar o negocio como si fuese un móvil sin perder calidad en la llamada.
- Cobertura: En algunas poblaciones que por su orografía tienen problemas de cobertura móvil, la necesidad de disponer de línea fija es fundamental, puesto que, al ir conectados directamente a la red telefónica, siempre tienen línea y siempre están disponibles, por lo que siempre que se llame a un número fijo sabremos que va a dar tono, a menos que esté ocupado.
- Precio: El coste de un terminal fijo, es bastante inferior al de un terminal móvil.
- Profesionalidad: Si tienes un negocio, es muy recomendable disponer de un teléfono fijo para estar siempre disponible y no depender de o baja señal por estar en interiores. Además, a algunas personas les sigue dando desconfianza si el teléfono de contacto de un negocio es un móvil y no un fijo.
Motivos, en especial el tema financiero que nos debe hacer reflexionar. Aunque no lo parezca, hay gente que vive sin teléfono y eso quiere decir que vamos a conseguir volver atrás en el tiempo, de la mano de un dispositivo que quizás no necesitamos tanto.
Limitar el uso de los teléfonos entre los más jóvenes o directamente, no dejar que empiecen a usarlo hasta que sean mayores, es la única forma para poder conseguir aquello que deseamos. Volver a un pasado que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante y que quizás nos hagan dejar atrás un hasta ahora, compañero de viaje.