Personajes

Actores españoles que murieron en 2019

Actores españoles que murieron en 2019
Actores españoles que murieron en 2019

La entrada de 2020 es un buen momento para recordar a quiénes nos dejaron en 2019. Lo cierto es que fue un año marcado por las pérdidas. Fallecieron numerosos rostros conocidos, así que queremos recordar a los actores españoles que murieron en 2019.

Eduardo Gómez

El carismático actor Eduardo Gómez murió el 28 de julio de 2019 después de perder la batalla contra el cáncer de garganta que sufría. Uno de los actores más conocidos de la televisión en los últimos años por su papel de «Maxi» en La que se avecina. También participó en Aquí no hay quien viva y Gym Tony.

En el año 2004 ganó el premio al «Mejor actor secundario de televisión» por su papel en Aquí no hay quien viva. En 2010 obtuvo el galardon «Ciudad de Alicante» por su brillante trayectoria profesional.

Arturo Fernández

El 4 de julio de 2019 falleció Arturo Fernández, después de pasar varios meses luchando contra diversas complicaciones de salud. Fue un actor español con una trayectoria muy amplia, tanto en el cine como en el teatro.

Paloma Gómez

Paloma Gómez murió en 2019 a los 46 años de edad. Conoció a Jorge Sanz en la película «Valentina» en el año 1982. Ambos iniciaron una relación que duró hasta el año 2006, y de cuyo amor nació Merlín.

Paloma Cela

El 30 de marzo de 2019 murió la modelo y actriz Paloma Cela a los 76 años de edad, después de una carretera artística de medio siglo. Participó en numerosas series y películas españolas, como «La huella del crimen 2: el crimen de Don Benito».

Estos fueron los actores españoles que murieron en 2019, a los que recordamos con mucho cariño.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias