Frases

9 frases sorprendentes de Harrison Ford en el día de su nacimiento

9 frases sorprendentes de Harrison Ford en el día de su nacimiento
9 frases sorprendentes de Harrison Ford en el día de su nacimiento

Un 13 de julio de 1942 nace el actor y director de cine estadounidense Harrison Ford. Lo conocemos por sus diversos papeles, especialmente por la salga de Indiana Jones. Para celebrar esta jornada recordamos sus 9 frases sorprendentes de Harrison Ford en el día de su nacimiento.

Además su cara también es conocida por participar en la saga de Star Wars y en importantes films como Blade Runner.

¿Cuáles son las mejores citas de Harrison Ford?

Todo lo que se preguntaba eran las mismas respuestas que buscamos el resto de nosotros. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Todo lo que pude hacer fue sentarme y ver cómo moría.

Lo importante es ser capaz de verse a sí mismo, creo, que tienen en común con otras personas y no determinar, debido a su buena suerte, que todo el mundo es menos importante, menos interesante, menos importantes de lo que son.

Solía preguntarme si los Jedi son reales. Solo me parecían simples disparates. Un poder mágico uniendo lo bueno con lo malo, el Lado Oscuro con la Luz. La cuestión es que… es verdad. La Fuerza, los Jedi… todo… todo es verdad.

No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir.

Creo que la jubilación es para las personas mayores. Todavía estoy en el negocio, gracias. Tengo un niño de nueve años, y quiero vivir tanto como puedo para verlo crecer. Estoy disfrutando de mi vida y quiero quedarme todo el tiempo que pueda.

Esta es una profesión bastante peligrosa. Tienes que saber que cada vez que sales a interpretar un nuevo personaje es un riesgo y un reto. 9 frases sorprendentes de Harrison Ford en el día de su nacimiento.

Tenemos grandes problemas de índole política, la moralidad de vivir en un mundo con escasos recursos. Hay un mundo de problemas, aunque me interesan mucho más las soluciones que los problemas.

La verdad, no quería encontrarlo… porque nos estaban cazando. No quería que encontraran a nuestro hijo… que lo descuartizaran o lo disecaran. A veces, para amar a alguien… hay que ser un extraño.

Nadie hubiera imaginado que 32 años después iba a volver a vestirme de Han Solo. Esta saga me ha dado oportunidades increíbles y, gracias a ese contrabandista, he tenido trabajo toda la vida.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias