Turismo

Las 5 playas europeas más seguras para estar a salvo del coronavirus

¡Son perfectas para relajarse y desconectar!

Las 5 playas europeas más seguras para estar a salvo del coronavirus
Préveza - Grecia

Ahora que todo va volviendo poco a poco a la «normalidad», es el momento de elegir el destino de las vacaciones de verano. Teniendo en cuenta que hemos pasado meses muy duros por el coronavirus, nada mejor que una playa para desconectar y relajarse. Si quieres huir de las masificaciones turísticas, hay algunas playas europeas muy seguras.

Ghajn Tuffieha – Malta

Una de las playas más bellas y salvajes del Mediterráneo. Malta abrirá al turismo extranjero el 1 de julio, así que es un excelente destino para disfrutar de las vacaciones de verano. Además, el país puede presumir de tener un gran número de camas en hospitales por habitante, por delante incluso de Finlandia o Reino Unido, así que es una opción fantástica.

Préveza – Grecia

Hay muchísimas playas en Grecia que están abarrotadas de turistas. Sin embargo, las playas de Préveza son todo lo contrario. Situadas en el noroeste del país, son las más buscadas por los amantes del relax.

Comporta – Portugal

En el Alentejo de Portugal se encuentra Comporta, un destino muy exclusivo con playas paradisíacas, restaurantes con encanto y unos paisajes impresionantes.

Nida – Lituania

Una playa aislada, que se encuentra a cuatro horas en coche de Vilnia, y que es un destino fabuloso para quienes buscan desconectar de verdad. Un territorio salvaje e inexplorado con grandes arenales de aguas cristalinas.

Jurmala – Letonia

Una de las mejores playas europeas se encuentra en Letonia. Jurmala está reconocida como uno de los lugares más sostenibles de Europa. Se encuentra a escasos 20 kilómetros de la capital del país, y la playa tiene nada más y nada menos que 33 kilómetros de longitud. ¡Es fácil mantener la distancia de seguridad!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias