Restauración

Los 5 mejores restaurantes de comida a domicilio de Madrid

Restaurantes para todos los gustos

Los 5 mejores restaurantes de comida a domicilio de Madrid
Comida india

En la era del coronavirus muchos restaurantes de Madrid se han animado a servir comida a domicilio, así que las opciones son mucho más amplias que antes. Hemos seleccionado los mejores restaurantes de comida a domicilio en Madrid, para todos los gustos.

Mercado de Ibiza

Si te gusta la comida tradicional, Mercado de Ibiza es una opción estupenda para pedir comida a domicilio. En su carta podemos encontrar unos deliciosos huevos rotos, unas patatas bravas, unas rabas… También platos más innovadores, como el steak tartar.

Chuka Ramen Bar

Para disfrutar de la comida asiática sin salird e casa, pocas opciones hay mejores que Chuka Ramen Bar. La esencia japonesa más tradicional: ramen, bao, dumpling, falso nigiri de vaca, langostino tigre… ¡La versión japonesa de la gastronomía china!

Goiko Grill

Si lo que nos apetece es disfrutar de una buena comida al más puro estilo estadounidense, Goiko Grill es un restaurante bien conocido. Una amplia carta de hamburguesas que son un auténtico placer para el paladar.

Taj Mahal Café

Uno de los mejores restaurantes de comida a domicilio de Madrid. Taj Mahal Café es perfecto para disfrutar de lo mejor de la gastronomía india. En su carta hay platos exquisitos como: curry de lentejas con ajo, pollo con almendras en salsa dulce de mango, verdura cocinada en salsa de curry suave…

El Bacaro

Una taberna veneciana en Madrid que sirve a domicilio, del  del chef Fabio Gasparini. En la carta hay platos deliciosos, elaborados con ingredientes de primera calidad: tartar de vaca con crema de burrata y salsa de trufa, pizza romana, paccheri al ragú… La masa de la pizza está elaborada con arroz, trigo y soja, y se fermenta durante 72 horas en la nevera.

Lo último en España

Últimas noticias