Alimentación

La OCU revela cuáles son las mejores pizzas refrigeradas del mercado

¡Vale menos de 3 euros!

La OCU revela cuáles son las mejores pizzas refrigeradas del mercado
Pizza

La Organización de Consumidores y Usuarios acaba de publicar su informe con las mejores pizzas refrigeradas del mercado. La OCU ha analizado un total de 16 marcas (8 de jamón y queso, y 8 de cuatro quesos).

Todos hemos comido de estas pizzas alguna que otra vez, pero desde la OCU advierten que es recomendable hacerlo de vez en cuando debido a su alto contenido en grasas saturadas y sal. Una ración de apenas 200 gramos aporta nada más y nada menos que 450 calorías y 10 gramos de grasas saturadas.

Lo mejor es preparar las pizzas en casa, con ingredientes 100% naturales como el calabacín, el jamón o las gambas, por ejemplo. Pero, si en un momento dado te apetece una de las pizzas refrigeradas que puedes encontrar en el supermercado, seguro que te interesa saber cuál es la mejor.

¡Las mejores pizzas del mercado!

Según la Organización de Consumidores y Usuarios el primer puesto en el ranking es para la pizza de jamón y queso de Casa Tarradellas, cuyo precio oscila entre 2,59 y 2,66 euros. Las pizzas de la marca Hacendado a la venta en Mercadona, que valen 1,99 euros, también son una buena opción de compra, así como las de la marca Auchan (1,85 euros).

En cuanto a las pizzas de cuatro quesos, la de Casa Tarradellas también se lleva el premio. La de Carrefour, con un precio de 1,99 euros, también saca buena nota.

Si quieres cuidar tu salud y mantenerte en forma, es importante que sigas un plan de alimentación equilibrado. Ahora bien, si de forma ocasional te apetece darte un capricho y disfrutar de una pizza refrigerada, ahora ya sabes cuáles son las mejores y dónde puedes encontrarlas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias