Curiosidades

Las 5 modas de Instagram más absurdas

Estas son las modas de Instagram más raras y absurdas

Las 5 modas de Instagram más absurdas
Las 5 modas de Instagram más absurdas

Instagram es una red social en la que prácticamente todo tiene cabida. Casi a diario surgen nuevas modas, algunas de las cuales terminan triunfando, mientras que otras no. Claro que hay algunas modas de Instagram muy raras y absurdas, que ojalá no hubieran existido nunca.

Extensiones de pelo en la nariz

Por extraño que pueda parecer, hubo un tiempo en el que las extensiones de pelo en la nariz eran lo más «chic» en Instagram. Miles de chicas apostaron por colocarse extensiones multicolor, y había a quien le gustaba ver pelos saliendo de la nariz. Por suerte, esta moda tan absurda solo duró unas pocas semanas.

Tatuajes de pecas

Aunque los rostros con pecas son preciosos, hay que admitir que los tatuajes de pecas a casi nadie le quedaban bien. Muchas mujeres soñaban con tener pecas naturales y apostaban por tatuárselas. Pero no era la mejor opción ya que se veían artificiales, y el resultado era desastroso.

Cápsulas de detergente

¿A quién se le ocurrió que comer cápsulas de detergente era buena idea? Se convirtió en un reto viral, y miles de usuarios compartieron en Instagram un vídeo haciéndolo. Una moda sin ningún tipo de sentido y, además, muy peligrosa para la salud.

Uñas con joyas

A lo largo de los años hemos conocido todo tipo de manicuras en Instagram. A alguien se le ocurrió añadir joyas a las uñas. Sí, joyas de verdad. Seguro que no es demasiado cómodo llevar una joya, como por ejemplo una pulsera, que vaya de una uña a otra.

Labios diablo

Una de las últimas modas en Instagram, y también una de las más absurdas de todos los tiempos. Los labios diablo son un retoque estético que consiste en inyectarse ácido hialurónico en determinadas áreas del contorno de los labios para simular la forma de los cuernos del diablo. Una operación muy peligrosa, que puede dar lugar a una necrosis, tal y como indican los expertos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias