Unos alojamientos que te dejarán sorprendido

Los 5 hoteles más raros del mundo

Los 5 hoteles más raros del mundo
Los 5 hoteles más raros del mundo

Si bien el alojamiento elegido es una parte importante de cualquier viaje que realicemos, en general queda en un segundo plano respecto de los múltiples atractivos que encontramos en nuestro destino. Claro, a menos que optemos por quedarnos en uno de los hoteles más raros del mundo, y entonces el atractivo pasará a ser el establecimiento que nos aloje.

¿Pero hasta qué punto puede ser diferente un hotel a los demás? Déjanos que te enseñemos algunos alojamientos muy particulares, y verás que hay un hospedaje para cada tipo de viajero y sus deseos, por disparatados que sean.

Estos son algunos de los hoteles más raros del mundo

Faralda Crane Hotel

Ubicado estratégicamente en el centro de la capital holandesa, Ámsterdam, podemos observar una enorme y colorida grúa NDSM 13, que viene a ser la fachada del famoso Faralda Crane Hotel.

Inaugurado en el año 2013, se trata de una creación del desarrollador de proyectos inmobiliarios Edwin Kormann Rudi, que decidió aprovechar una máquina abandonada para ofrecer al público una estancia única, con tres suites de estilo industrial que permanecen siempre ocupadas.

Dog Bark Park Inn

Sobre la autopista 95 de Cottonwood Idaho, en los Estados Unidos, nos topamos con dos beagles. No realmente dos perros de esta raza, sino dos construcciones que le debemos a los artistas locales Dennis & Frances, que idearon el Dog Bark Park Inn como un espacio para exhibir sus habilidades.

Con el paso de los años, lo fueron convirtiendo en un sitio para quedarse, y las esculturas caninas, enteramente realizadas en madera, reciben visitantes de todas partes del mundo con sus mascotas.

Hotel Costa Verde

Costa Rica no sólo cuenta con algunos de los paisajes naturales más maravillosos a los que podemos acceder, sino también con un hotel distinto, como lo es el popular resort sustentable Costa Verde.

Aunque parece difícil de creer, el complejo posee una habitación muy especial, que está construida sobre un Boeing 727 suspendido en medio de la selva, rescatado y modificado a tales fines.

Tianzi Hotel

El Tianzi Garden Hotel que se halla en la provincia de Hebei, China, pero además podemos notar su presencia en el Libro de los Récords Guinness, que ingresó en este en 2011 por tener la imagen humana más grande del planeta representada en un recinto: los dioses chinos Fu, Lu y Shou, de 41 metros de altura.

Giraffe Manor

Nairobi, la capital de Kenia, está en este listado de la mano de Giraffe Manor, una propiedad perteneciente a la cadena The Safari Collection pero que destaca dentro de su extenso catálogo porque, más allá de ser un hotel, es un espacio de conservación de la jirafa de Rothschild.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias