Una construcción valorada en 500 millones de dólares

¿Cuál es la mansión más cara del mundo?

the one
The One tiene un precio de salida de 500 millones de dólares.

Vivimos en una época en la que los lujos y las excentricidades están a la orden del día. Los ricos son cada vez más ricos y cuando ya no saben en qué gastarse su dinero aparecen ese tipo de gastos innecesarios que se vuelven viral en todo el mundo. Es el caso de la lujosa The One, una mansión situada en el exclusivo barrio de Bel-Air (Los Ángeles). Una construcción única en el mundo que se enmarca como la casa más cara que puede adquirirse actualmente. Te lo contamos.

Los peculiaridades de Bel-Air

mansión
Uno de los salones de The One

Todos conocemos este barrio por la mítica serie “El príncipe de Bel – Air”. Una producción con la que un joven Will Smith saltó a la fama y se convirtió en una auténtica estrella a nivel mundial. Y es que esta zona exclusiva de Los Ángeles se ha convertido en el refugio perfecto para miles de famosos que han decidido implantar allí su residencia principal. Y es que esta mansión cuesta la friolera de 500 millones de dólares, unas cifras que han batido records y que definen a esta construcción como la más cara de la actualidad.

Conocida como The One, esta espectacular residencia está separada del resto del mundo gracias a un foso marino formando una estructura similar a la de los antiguos palacios. Todo un lujo desde el que puede disfrutarse todo el skyline de la ciudad de los Ángeles y desde la que poder vislumbrar las maravillas naturales de las costas de Malibú.

El lujo hecho casa

The One puede definirse como la mansión perfecta. Una edificación que ocupa más de una hectárea de terreno que fue diseñada por el promotor inmobiliario Nile Niami. Cinco pisos separan esta casa del suelo en una construcción vanguardista que cuenta incluso con una sala de cine privada con 40 butacas. Si hablamos de dormitorios, esta mansión cuenta con 20 habitaciones y 30 cuartos de baño perfectamente equipados para llevar una vida de excesos. Cabe destacar una zona expresamente dedicada a la fiesta en la que tiene lugar una discoteca, zona de bolera y hasta su propio casino particular.

Las piscinas son otro de los atractivos principales de la casa, ya que The One cuenta con hasta cinco tipos diferentes de construcciones de este tipo. La mayor de todas ellas radica en una piscina cubierta situada en el interior de la casa. Sin olvidarnos de que esta lujosa mansión cuenta con un campo de golf propio, un helipuerto y hasta una zona de spa en la que poder relajarse después de un ajetreado día de trabajo. Todo ello acompañado de una impresionante sala de meditación en la que las medusas aportan ese toque de tranquilidad que tanto se busca después de una larga semana.

Sin duda, The One es todo un capricho que como dice su creador, Nile Niami, está diseñada para superricos que buscan tener lo que nadie tiene

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias