Las habitaciones del ‘lujoso’ hotel del que habla Verstrynge cuestan 119 euros

Las habitaciones del ‘lujoso’ hotel del que habla Verstrynge cuestan 119 euros
Desde la terraza del Hotel Villareal de Madrid se puede ver el Congreso de los Diputados. A la derecha, la fachada del hotel donde falleció la que fue alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Foto: HOTEL VILLAREAL

Antes las diversas criticas recibidas acerca del estatus cualitativo del Hotel Villa Real de Madrid, donde falleció el pasado miércoles Rita Barberá, OKDIARIO comprueba el precio de las habitaciones de dicho establecimiento hotelero.

El precio de las habitaciones que ofrece el Hotel Villarreal oscila entre los 130 euros y los 400 euros. Siendo este último precio el correspondiente a la Suite Real, la habitación de mayor estatus del edificio ubicado en la madrileña Plaza de las Cortes.

La portada de la web del Hotel Villa Real.
La portada de la web del Hotel Villa Real.

El supuesto lujo que aducen los irrespetuosos con la muerte de la política cuando hablan de «un hotel 5 estrellas» se reduce a esos precios. Fuentes cercanas a la fallecida aseguran que no se hospedaba en ninguna de las habitaciones de mayor gama que ofrece el hotel.

Los precios del Hotel Villa Real.
Los precios del Hotel Villa Real.

Como ejemplo del ‘lujo’ del que le recriminan murió rodeada, se puede comprar con los hoteles que existen en las inmediaciones del Hotel Villa Real. A menos de 200 metros, se encuentra el Hotel Westin Palace, cuyos precios mínimos son similares a los del Villa Real (180 euros la habitación más económica), pero los precios que encabezan su ranking rozan los 1.000 euros.

Lo último en España

Últimas noticias