El periodista que ataca a las víctimas de ETA reprocha a Barberá que se alojase en un 5 estrellas

antoniomaestre-tuit
Tuit borrado por Antonio Maestre.

El periodista Antonio Maestre es autor de uno de los tuits más infames vistos este miércoles tras conocerse la muerte de la senadora Rita Barberá, a pesar de que es tarea complicada en vista de las barbaridades que se han podido leer en las redes sociales en las últimas horas e incluso escuchar en el mismísimo Congreso de los Diputados.

Maestre no ha tenido que escribir demasiadas palabras para echarse encima toda serie de críticas, limitándose a poner "Hotel Villarreal. Precios por noche", con una imagen adjunta en la que figuran las tarifas del lugar donde la ex alcaldesa de Valencia ha fallecido, un cinco estrellas en el que, según este ‘analista’, la veterana dirigente no podía estar.

Al parecer, no es adecuado que Barberá, que se ha ganado la vida durante décadas al frente de altas responsabilidades políticas, se encontrara en una de sus habitaciones. O no lo era, porque Maestre, en apenas unos minutos y ante la que le estaba cayendo, ha borrado el tuit, creyendo quizá que nadie lo había capturado. Se equivocaba.

Cazado, ha reconocido que el comentario era suyo y que lo ha eliminado "porque había puesto dos noches en vez de una". Es decir, que, envalentonado, se justifica por una mentira o imprecisión y no por un reproche que le ha hecho protagonista en una jornada en la que otros muchos quieren disputarle el puesto.

Lo último en España