La secuela televisiva de ‘Love Actually’ se emitirá el próximo mes de marzo

Love Actually
La película 'Love Actually' se estrenó en 2003 y es un clásico de las comedias románticas.

Hace 14 años, un amplio número de actores y actrices de primera categoría se juntaba en una película que ahora se ha convertido en un clásico para los amantes de las comedias románticas. Ahora, Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson y Colin Firth, junto con el resto del reparto de Love Actually, se volverán a encontrar en un cortometraje que emitirá la cadena británica BBC el próximo mes de marzo.

Los protagonistas de la película volverán a meterse en el papel que en 2003 enamoró al público y la introdujo en el ranking de comedias románticas que no te puedes perder. Bajo el título ‘Red Nose Day Actually’, los personajes de Love Actually volverán a cruzar sus destinos para colaborar con la ONG Comic Relief.

El título elegido hace referencia al conocido como Red Nose Day, una jornada en la que personas conocidas de diversos ámbitos se colocan una nariz roja de payaso con el objetivo de recaudar fondos para personas necesitadas.

Un día después de su emisión en Reino Unido, el corto de 10 minutos se emitirá en la cadena norteamericana NBC. En él, han participado también Bill Nighy, Rowan Atkinson, Martine McCutcheon y Marcus Brigstocke. Y solo se echa en falta a la doble ganadora del Oscar Emma Thompson, que prestaba su  cuerpo a Karen en ‘Love Actually’. Mientras que el actor Alan Rickman falleció en enero de 2016 por lo que también se notará su ausencia.

 

«Nunca habría soñado que escribiría una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer diez minutos en los que ver qué ha ocurrido con todos ellos», ha explicado el director de ‘Love Actually’ Richard Curtis en un comunicado de Comic Relief.

«Queremos hacer algo que sea divertido, en línea con el espíritu original de la película y con el ‘Red Nose Day’», ha dicho el director, que se mostró «encantado y agradecido porque tantos miembros del reparto vayan a estar disponibles» para el corto. El director de la cinta aseguró que el reencuentro será «ciertamente un momento de nostalgia» para todos ellos.

Lo último en Cine

Últimas noticias