La décima película de Christopher Nolan será sobre la Segunda Guerra Mundial

La décima película de Christopher Nolan será sobre la Segunda Guerra Mundial
El director norteamericano Christopher Nolan. (Foto: Getty)

El director de películas como Origen o Interestelar, Christopher Nolan, ha confirmado que su próxima película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El filme tendrá el título de Dunkirk y contará con actores como Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy.

Dunkirk estará ambientada en Francia durante la evacuación de la ciudad gala en la Segunda Guerra Mundial. Además de los tres conocidos actores, Nolan y su equipo ya han comenzado el casting de jóvenes intérpretes en Londres para los papeles principales.

El presidente de Warner, Greg Silverman, comentó su felicidad por trabajar otra vez junto a Nolan: «Estamos encantados de continuar colaborando con Christopher Nolan, un cineasta singular que ha creado algunas de las películas más aclamadas y con más éxito de todos los tiempos». El ejecutivo ha asegurado que «Dunkirk es una historia fascinante y poderosa».

Este thriller bélico se estrenará en verano del 2017 y su rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Francia.

En cuando a los protagonistas, Mark Rylance está nominado a un Globo de Oro por su último trabajo en ‘El puente de los espías’, dirigida por Steven Spielberg.

El actor Tom Hardy, que ya trabajó con Nolan en Origen y en la última entrega de la trilogía de ‘El caballero oscuro’, estrenará próximamente ‘El Renacido’, dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Kenneth Branagh, que ha trabajado últimamente en la serie de televisión Wallander, es uno de los actores británicos más prestigiosos del cine. Branagh ha dirigido y actuado en muchas adaptaciones de Shakespeare al cine.

Lo último en Cultura

Últimas noticias