John Talabot y su sello Hivern Discs apadrinan el primer Brunch -In The Park Madrid

John Talabot y su sello Hivern Discs apadrinan el primer Brunch -In The Park Madrid
El cartel del Brunch -In The Park Madrid del próximo 18 de septiembre.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Dos meses hace desde que Brunch -In The Park, la fiesta que ha revolucionado los domingos barceloneses, anunció su incursión en la escena madrileña para darle un nuevo color al final de la semana.

Brunch -In The Park celebrará cuatro fiestas en el parque Enrique Tierno Galván de la capital española, trayendo consigo la organización y el ambiente que le ha convertido en un total éxito en Barcelona y en Lisboa. Para conseguirlo se presenta en Madrid, este domingo 18, de la mano de Hivern Discs, el sello discográfico capitaneado por el aclamado John Talabot.

Talabot rubricará su firma en un cierre, que sin duda alguna será, memorable. Pero antes de eso, Oriol Riverola, el barcelonés que hay detrás del seudónimo John Talabot, se trae consigo a tres grandes promesas del techno.

Por un lado tomarán el control de los platos Barnt y Marc Piñol, que juntos conforman C.P.I. pero que en esta ocasión cada uno ofrecerá su propio set. Piñol, un referente en la noche de Barcelona, asombrará son su facilidad para pasar del techno al house acid. Separando las actuaciones de los integrantes de C.P.I., los ‘brunchers’ podrán disfrutar de una hora de JMII en formato live con su sonido oscuro y contundente que hará bailar hasta al más parado.

Un cartel más que atractivo para el debut de Brunch -In The Park Madrid que ya ha agotado las entradas a precio reducido. Aunque todavía se pueden adquirir las entradas a precio habitual aquí. Para los que no puedan acudir este domingo, hay tres ‘brunch’ más confirmados: el 25 de este mes y el 2 y 9 de octubre, con Apollonia, Moodyman y Tiga encabezando los respectivos carteles.

Un evento para toda la familia

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.

Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada, con actividades como las camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas, hinchables, Yoguitos y su particular visión del yoga para los más pequeños, pintacaras, globoflexia, papiroflexia y talleres como el de reciclaje o el de chapas.

Además, no faltará el Market, otra de las señas identitarias de los hermanos mayores de Brunch -In the Park, siempre fiel a su filosofía de apoyo al diseño, y que ofrecerá lo mejor de marcas locales. Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo lineup cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan pasar más de una semana en el parque Enrique Tierno Galván.

 

 

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias