Mad Cool Festival

Dónde es y cómo llegar al Mad Cool: autobuses, Metro, Cercanías, transporte privado…

El Mad Cool Festival 2022 se celebra entre el 6 y el 10 de julio. Habrá entre otros medios de transporte, una lanzadera entre el festival y Plaza de Castilla.

‘Mad Cool 2022’: Metallica, Imagine Dragons y Twenty One Pilots, entre los confirmados

Mad Cool 2022: horarios de los conciertos de Metallica, Imagine Dragons y The Killers

Horarios de los conciertos del Mad Cool 2022 en Madrid

Mad Cool Festival
Mad Cool
Blanca Espada

Arranca el Mad Cool Festival 2022 de modo que aquellos que ya tienen sus abonos y entradas se preparan antes de que abran las puertas esta misma tarde. Un festival que tendrá lugar en el espacio Valdebebas de Ifema y que se prolongará hasta el próximo domingo 10 de julio, con la presencia de más de un centenar de artistas. Si tienes previsto acudir en transporte público o privado, toma nota porque te explicamos ahora con todo detalle cómo llegar al Mad Cool con autobuses, metro, transporte privado, etc…

Cómo llegar al Mad Cool 2022

Los organizadores del Mad Cool 2022 ya lo tienen todo a punto para que hasta el domingo podamos disfrutar de la música. El festival de Madrid se celebra desde el año 2018 en el espacio Valdebebas de Ifema que tiene una superficie de 100.000 metros cuadrados, con capacidad para 80.000 personas, de modo que si tienes pensado acudir, mejor que lo hagas con tiempo.

Para ello, tienes varias opciones como ahora vemos:

Autobús

Estos son los autobuses que puedes coger:

  • Línea 171: Mar de Cristal – Valdebebas (debes bajarte en la parada Avenida de las Fuerzas Armadas). El horario de circulación es entre 6:25 y las 23:30 horas.
  • Línea 174: Plaza de Castilla – Valdebebas (de nuevo parada Avenida de las Fuerzas Armadas) .El horario de circulación es entre 6:oo y las 23:10 horas.
  • Línea N2: Cibeles – Valdebebas (de nuevo parada Avenida de las Fuerzas Armadas). El horario en días laborales es entre las 00:00 y las 5:10 horas, y el sábado alarga la ruta hasta las 07:00 horas.

Además de estas líneas, habrá un servicio especial de lanzaderas entre  entre el festival y Plaza de Castilla. y que estará en funcionamiento entre el miércoles y el sábado. El horario de este servicio es Miércoles de 23:30 a 01:00. Jueves, Viernes y Sábado: 00:00 a 04:00 horas.

Metro

La mejor línea de todas es la línea 8. Debes subirte desde desde Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4 y bajar en Feria de Madrid, que queda a unos 15 minutos andando hasta el recinto del Mad Cool.

El metro tendrá además servicio especial adicional hasta que acabe cada jornada del festival (El miércoles y el domingo hasta las 2 de la madrugada, y jueves, viernes y sábado hasta las 4), aunque sólo llega hasta Nuevos Ministerios.

Tren-Cercanías

Si vas en tren puedes usar las líneas C-1 y la C-10 desde Chamartín o Aeropuerto T4. Tienen parada en la estación de Valdebebas, junto al espacio dedicado al Mad Cool. El horario es hasta las 12 de la noche.

Uber y Taxis

El Mad Cool 2022 tendrá además un área especial reservada a los coches de Uber. Puedes ir así de puerta a puerta.

En caso de ir en taxi, tendrán una parada habilitada en la avenida de las Fuerzas Armadas, donde de hecho podrán dejar y recoger a los asistentes. El horario es de 00:00 a 05:30 horas.

Coche propio

Si decides ir en tu propio coche y eres VIP tienes un Parking VIP by SEAT situado en IFEMA. Para que no te pierdas, las coordenadas del Mad Cool (para que las pongas en el GPS) son: latitud: 40.475593 y longitud: -3.620274. 

Accesos peatonales

Sea cuál el medio de transporte para ir al Mad Cool 2022 tienes dos accesos peatonales

  • Acceso Sur por Ifema, Feria de Madrid, que es el que debes usar si vienes de las estaciones de Metro de Feria de Madrid y Mar de Cristal.
  • Acceso Norte por la Avenida de Alejandro de Sota: que es el mejor acceso para quienes vayan en Cercanías, Taxis o VTC. En el caso de las personas con movilidad reducida que tengan plaza de aparcamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid tienen también acceso al reciento a través de Avenida de Alejandro de Sota.

Lo último en Cultura

Últimas noticias