Mad Cool confirma un cartel con 104 artistas y bandas para 2022 con Metállica e Imagine Dragons

Mad cool
Cartel del festival Mad Cool de 2022.

El Mad Cool Festival ha confirmado su celebración para el próximo año con la participación de 104 bandas y artistas entre las que figuran Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon y Twenty One Pilots. También han confirmado St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice. La quinta edición del festival de música se celebrará los dias, 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 en Valdebebas-Ifema (Madrid).

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales.

Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para quienes deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area

Lo último en Cultura

Últimas noticias