Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en San Sebastián para llevar al formato largo su corto ‘Madre’

oscar
Rodrigo Sorogoyen, el director multipremiado de ''Que Dios Nos Perdone' o 'El Reino'. Foto: Europa Press

El director Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en San Sebastián e Irun para su próxima película, que llevará por título ‘Madre’. Los seleccionados en las pruebas que se realicen en ambas ciudades guipuzcoanas serán contratados para trabajar uno o varios días durante el mes de octubre.

Según ha informado la empresa A Primera Figuración, el director de thrillers como ‘Que Dios Nos Perdone’ o ‘El Reino’, este último en la sección oficial del 66 Festival de San Sebastián, está preparando el rodaje de su próxima película. El film se rodará durante los meses de octubre y noviembre, y supone llevar al formato de largometraje su multipremiado corto ‘Madre’.

La producción contratará a más de 500 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajarán una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.

El proceso de selección tendrá lugar tanto en San Sebastián como en Irún. Los interesados podrán acudir al Hotel Aitana (Avenida Iparralde nº51, Irún) el jueves día 20, o bien a Aula Forum (Avenida de Tolosa nº85, San Sebastián) el viernes 21 y sábado 22. En la selección podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años.

El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Gran Reserva’, ‘El Hombre de las Mil Caras’, ‘Que Dios nos perdone’, o ‘El Reino’, entre muchos otros.

Lo último en Cine

Últimas noticias