Nominada a la mejor película Óscar 2018

Premios Oscars 2018: ‘El instante más oscuro’, nominada a la mejor película

el instante mas oscuro
Fotograma de 'El instante más oscuro'.

‘El instante más oscuro’ bajo la dirección de Joe Wright ha sido un éxito absoluto, junto a Oldman encarnando a Churchill con su inseparable puro y su bastón. Drama ambientado en 1940, donde Churchill tiene una gran responsabilidad y deberá estudiar las diferentes opciones que se le plantean ante tal encrucijada. El resultado, lo sabemos, porque fue uno de los discursos más famosos de la historia. Película bélica en la que la retórica importa mucho más que el campo de batalla

Con 6 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo mejor película y actor, asimismo con 9 nominaciones a los premios BAFTA incluyendo mejor película y 5 nominaciones de Satellite Awards incluyendo mejor actor  y fotografía.

Tráiler

Sinópsis

En 1940, cuando Winston Churchill se convierte en primer ministro británico en plena Segunda Guerra Mundial. Los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazan con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.Todo esto en un momento crítico para el futuro de Inglaterra.

Reparto

Gary Oldman como Winston Churchill.

Kristin Scott Thomas como Clementine Churchill.

Ben Mendelsohn como King George VI.

Lily James como Elizabeth Layton.

Ronald Pickup como Neville Chamberlain.

Stephen Dillane como Viscount Halifax.

Samuel West como Sir Anthony Eden.

David Schofield como Clement Atlee.

Lo último en Cine

Últimas noticias