Ansorena y la Fundación Real Madrid se unen en una subasta solidaria para ayudar a niños de centros de acogida

Ansorena
Cortesía de Ansorena. @RamónMassats

La casa de subastas de arte y joyería centenaria Ansorena, en su labor solidaria, celebrará una relevante subasta benéfica el día 4 de noviembre a las 18 horas a favor de la Fundación Real Madrid.

Se subastarán objetos donados por extraordinarios deportistas como Rafa Nadal, Djokovic, Federer, McEnroe, Pelé, Beckham, Larry Bird, Luka Doncic, Fernando Alonso, Sergio García, Serena Williams, Magnus Carlsen y por diferentes personalidades del mundo del arte, la cultura, el cine, la música como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Jose Luis Garci o Richard Gere, entre otros, donados para ayudar a todos los niños en claro riesgo de exclusión social con los que trabaja la citada Fundación.

Junto con estas piezas se subastarán también diferentes obras de Antonio López, Jaume Plensa, Cristina García Rodero, Chema Madoz, Jose María Sicilia, Juan Uslé o Manolo Valdés donados por artistas y galerías.

Toda la recaudación de esta subasta se dirigirá íntegramente a la Fundación Real Madrid. La Fundación trabaja para mejorar la vida de miles de niños en centros de acogida e internamiento de menores en España y escuelas deportivas para niños con discapacidad, transmitiendo los valores inherentes al deporte y el papel de éste como herramienta educativa y como medio de integración social para quienes sufren alguna forma de marginación.

Momento perfecto para ayudar a la Fundación Real Madrid y hacer posible que sigan acompañando a miles de familias cada día, los precios de salida de estas obras son menores a los habituales por tratarse de una venta benéfica. (sin comisión de sala).  La exposición ya se puede visitar en Alcalá  52 y todo el catalogo está disponible en la web, desde donde se puede pujar directamente.

Lo último en Cultura

Últimas noticias