Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer que era agredida

Alejandro-Sanz
Alejandro Sanz. (Foto: AFP)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El cantante español Alejandro Sanz comenzaba un concierto en Rosarito (estado mexicano de Baja California) cuando vio que un hombre acosaba a una mujer entre el público.

Sanz no dudó ni un momento en encararse con el acosador, al que vergüenza no le faltó para encararse con el cantante también. Al ver que el hombre no se amilanaba, el cantante se quitó la guitarra, bajó del escenario y señaló a los de seguridad quien era el hombre que estaba acosando a la mujer para que lo echaran del concierto.

Cuando volvió a subir a las tablas, una vez el indeseable estaba fuera del recinto, Sanz pidió disculpas al público por el episodio y explicó que no concibe «que nadie toque a nadie y menos a una mujer, porque ahí si…ahí si no más».

El cantante se ganó el fuerte aplauso que recibió del público asistente alabando su tajante actuación ante una situación de acoso, y su contundencia a la hora de actuar le convirtió en trending topic durante todo el domingo.

Actualmente, el español afincado en Miami, se encuentra de gira presentando su último trabajo ‘Sirope’ por Latinoamérica.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias