Comparte en Instagram una foto en la cama con una chica rubia

¿Tiene nueva novia Andrés Velencoso?

¿Tiene nueva novia Andrés Velancoso?
¿Tiene nueva novia Andrés Velencoso? (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

¿Tiene nueva novia Andres Velencoso?

Andrés Velencoso y la tenista María Sharapova fueron fotografiados juntos en Paris. Sin embargo el actor comparte una foto con otra mujer en la cama para dar los ‘buenos días’ a @voguespain. ¿Nueva novia, o una campaña de promoción misteriosa?

Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles más cotizados. Ha trabajado para Chanel, H&M, Mango, Kard Lagaferld o Louis Vuitton. Andrés también ha rodado dos películas la última en el 2014 llamada ‘Summer Camp’.

NEW @elleturkey by @emreguven ⚡️⚡️

A photo posted by @andresvelencoso on

En la revista Hola la semana pasada salió un reportaje de Andrés Velencoso y María Sharapova la tenista rusa paseando por las calles de París, parecían una pareja en todo momento con gestos cariñosos incluso el pasándole el brazo por los hombros o cogidos de la mano. María subió fotos a su Instagram, pero en este caso sola.

Paris from a different view

A photo posted by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

¿Realidad o posado? Andrés y María hicieron visitas turísticas  luego tomaron algo en un bristo parisino. Al parecer son amigos desde hace un tiempo coincidieron en Paris y se fueron a tomar algo juntos.

A Andrés Valencoso le gusta mucho el ténis, lo vimos junto a Rafa Nadal, Malena Costa y otros famosos en diciembre pasado.

 Andrés Velencoso
MADRID, SPAIN – DECEMBER 01: (L-R) Arturo Valls, Spanish tennis player Rafael Nadal, Spanish models Malena Costa, Juan Betancourt, Cristina Tosio and Andres Velencoso attend Tommy Hilfiger event at the Cibeles Palace on December 1, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

En la revista Hola comentan que ambos tienen agendas apretadas y viven lejos, que aquello fue un encuentro de dos personas que se aprecian. Sin embargo las fotos de la pareja en actitud tan cariñosa paseando por París levantaron rumores, ¿están juntos Andres Velencoso y la tenista rusa?, ¿o es solo una especie de montaje?

Andrés Velencoso fue la pareja de la actriz Úrsula Corberó, hubo sus más y sus menos en la relación y Úrsula rompió con Andrés. Se publicó que el motivo había sido una presunta infidelidad del actor y que Úrsula ante tal situación decidió romper. Lo que es evidente es que Andrés es un hombre guapo y con estilo y que amigas y mujeres que suspiran por él no le faltan.

MORNING @voguespain

A photo posted by @andresvelencoso on

Prueba de ello es que Andrés Velencoso comparte en Instagram una foto con una chica rubia en la cama, para dar los ‘Buenos días’ a la revista Vogue España.  Ante la foto tuvo muchos comentarios de sus seguidoras preguntándole, ¿Pero si estás con María Sharapova, qué haces con otra en la cama? O ma questa??! Chi è?? (le preguntan en italiano), y algunos comentarios más en esa línea.

No sabemos quien es esta chica, pero que la foto vaya haciendo mención a @voguespain, puede indicar que quizás se trate de un adelanto de algún reportaje publicitario de Andrés Velencoso…

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias