Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt, harta de su manera de ser padre

Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt (Instagram)

Es el divorcio del siglo. Para todos y para todas. Los heteros y los homosexuales. Los guapos y los feos. Se nos abren a todos nuevas oportunidades… o eso querríamos imaginar. Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt y además se anuncia un grave conflicto con los niños, según ha informado el portal de cotilleos siempre bien informado TMZ.

Según informa esta web, Jolie ha presentó este lunes los documentos legales, alegando «diferencias irreconciliables». La actriz y directora, embajadora de buena voluntad de Acnur, activista contra las minas antipersona y uno de los iconos de la belleza humana de este siglo, ha solicitado la custodia de los seis hijos de la pareja. Según sus representantes legales, no tendrá problemas en permitir que su padre, Brad Pitt, visite a los niños. La artista considera muy importante que ambos compartan la custodia legal, pero que la custodia física de los menores quede en su poder,  y no compartirla con su futuro ex marido.

Angelina Jolie profesora en una universidad de Londres
Angelina Jolie visitando a los refugiados en el puerto del Pireo en Grecia, 2016 (Getty)

Jolie exige esta condición para el divorcio y como prueba de la firmeza de su decisión, no pide ningún compromiso económico por parte de Pitt en cuanto a pensión alimenticia y de mantenimiento delos seis chicos.

De hecho, es que las «diferencias irreconciliables» a las que se refiere Jolie tienen que ver directamente con la manera de ejercer la paternidad de Pitt. La actriz, media naranja hasta ahora de la pareja más admirada del siglo XXI, está extremadamente molesta con la manera en que su pareja actuaba con los niños.

 

pitt-cotillard
Brad Pitt y Marion Cotillard durante el rodaje de su última película juntos.

Informa la web de cotilleos que, a pesar de los intensos rumores de que en Fuerteventura  donde rodaban ‘Allied’ este último año, habría surgido un tórrido romance entre Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard, en principio, se descarta la existencia de una «tercera persona» que hubiera minado la confianza, el respeto y el amor en la pareja. La decisión tiene única y exclusivamente que ver con los niños.

Angelina Jolie profesora en una universidad de Londres
Angelina Jolie y Brad Pitt, Oscar 2014 (Getty)

A pesar de llevar juntos como pareja desde 2004 y de ser padres de seis pequeños, tres de ellos adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam, se casaron en agosto de 2014. Y ahora, sólo dos años después del matrimonio oficial, la pareja ‘Brangelina’ se divorcia.

La última vez que los vimos juntos fue en julio, cuando se llevaron a los gemelos, Knox y Vivienne, hacia fuera para un desayuno de cumpleaños en West Hollywood.

Lo último en Deportes

Últimas noticias