La pareja ya tiene fecha para la boda.

Inés Arrimadas se casa este verano con un ex diputado de CDC

Fotografía del Facebook de Inés Arrimadas
Fotografía del Facebook de Inés Arrimadas

No sabemos cómo Inés Arrimadas da abasto, la verdad. Tiene una agenda demasiado ajetreada para unos días que solo duran 24 horas. La política está apoyando a Albert Rivera en su campaña política para las próximas elecciones de este domingo. Ya vivió junto al líder de Ciudadanos la última campaña de diciembre, y de nuevo, acompaña a su compañero en este viaje de cara al 26J.

Ya se habla mucho de política, así que no hemos venido a hablar de eso. Inés Arrimadas además de trabajar en Ciudadanos y ser la portavoz de su partido en el Parlament de Cataluña, gracias a los votos de los catalanes, está preparando su boda. Parece que esta mujer puede con todo.

Fotografía del Facebook de Inés Arrimadas
Fotografía del Facebook de Inés Arrimadas

Arrimadas lleva cuatro años de noviazgo con el ex diputado de Convergència Democràtica de Catalunya, Xavier Cima. Y ahora van a dar un paso más en su relación y se casará el próximo 1 de agosto. La pareja se conoció en el entorno político y actualmente viven juntos en Barcelona.

Parece que ambos llevan su relación con privacidad y quieren que el enlace sea íntimo, según aseguran algunas personas de su entorno. No han ocultado su romance en ningún momento, pero tampoco lo han confirmado a los medios de comunicación. A Inés Arrimadas no le gusta hablar de su vida privada y lo ha dejado claro en varias ocasiones.

Fotografía del Facebook de Inés Arrimadas
Fotografía del Facebook de Inés Arrimadas

Las diferencias políticas entre ambos no han sido problema para la relación. Xavier Cima se considera independentista y ha mostrado su postura públicamente como portavoz de Convergència Democràtica de Catalunya. Por otro lado, a Inés Arrimadas la hemos visto hacer campaña política de justo lo contrario, ella no está a favor de la independencia y lucha por la unión en España. Lo que ha unido el amor, que no lo separe la política.

Lo último en Deportes

Últimas noticias