Carlos Alcaraz lo ha vuelto a lograr y revalida su título en la hierba de Wimbledon apenas unas semanas después de hacerse con su primer título de Roland Garros. El murciano, de apenas 21 años, se convierte así en el octavo tenista con más títulos, ¿hasta dónde llegará este chico? Nuestra apuesta es que seguirá cosechando grandes premios, y ello lo ha hecho en cada ocasión con un reloj que no ha pasado desapercibido, el Rolex Cosmograph Daytona.
- Por qué todos los tenistas llevan relojes de titanio… salvo Alcaraz
- El amuleto de la suerte de Carlos en Wimbledon
- El reloj de la suerte de Carlos Alcaraz: un Rolex de más de 90.000 euros
Alcaraz y Rolex
Alcaraz es embajador de la firma suiza desde principios de 2022, y con el reloj que le hemos visto sobre la hierba de Wimbledon ha sido el Rolex Cosmograph Daytona en oro amarillo, una de las variantes más lujosas de la icónica serie Daytona de Rolex.
El exitoso Cosmograph Daytona se ha mantenido como uno de los relojes más deseados del mercado. Se trata de una pieza de lo más especial que cuenta con un movimiento exclusivo de Rolex, un rendimiento excepcional y, desde su lanzamiento en 1963, no ha dejado de mejorarse y refinarse, para mantener siempre su precisión y fiabilidad.
Pese a que su precio en tienda es de unos 30.000 euros, no se encuentra en el catálogo ordinario de Rolex, por lo que su precio ronda los 100.000 euros en el mercado secundario.
Novak Djokovic y Hublot
Por su parte, Novak no pudo con un joven Alcaraz que estaba mentalizado, en forma e iba a por todas. No pudo con él en la hierba del All England Lawn Tennis and Croquet Club, pero sí compitió con su reloj. El serbio lució el Big Bang Integrated Green Ceramic de 42mm de Hublot. ¿El color? Estando en Wimbledon sólo podía ser verde.
Djokovic decidió apostar por la marca suiza de relojes ya que ellos apostaron por él en uno de los momentos más críticos de su carrera. Era el año 2022 cuando Novak quiso participar en el Open de Australia sin estar vacunado contra el Covid-19, un requisito para entrar en el país por ese entonces. Hublot siguió apostando por Djokovic pese a las numerosas críticas que hubo a su alrededor.
El reloj con el que le hemos visto sobre la hierba de Wimbledon tiene un precio de 25.200 euros.