La nueva ‘profesión beauty’ de Pilar Rubio es…
Fenómeno Georgina: la mujer que ha desbancado a Sara Carbonero y a Pilar Rubio
Las mallas de flores de Pilar Rubio que harán que no te fijes en su entrenamiento premamá
Pilar Rubio es una de las colaboradoras más polifacéticas de la pequeña pantalla. La ‘celeb’ ha demostrado su destreza con la guitarra, ejercitándose en el gimnasio (incluso en la recta final de su embarazo) y superando todo tipo de retos imposibles en el programa conducido por Pablo Motos, El Hormiguero. Sin embargo, Pilar es una caja de sorpresas y ha fascinado a sus seguidores de Instagram con una nueva habilidad desconocida hasta el momento. En esta ocasión, como uno de los grandes referentes ‘beauty’ de nuestro país, la colaboradora ha demostrado su nuevo don con el peine, la laca y las tijeras.
Con todos los materiales necesarios para realizar un buen cambio de look entre sus manos, Pilar y el estilista de las ‘celebs’ Javier Reyes se han intercambiado los papeles. El profesional ‘beauty’ se ha apoderado del sillón que habitualmente ocupa la presentadora para ponerse en las manos de Rubio, que se encuentra en la cuenta atrás de su tercer embarazo. La imagen del momento de Pilar como nueva profesional ‘beauty’ ha sido compartida en sus redes sociales por los protagonistas de la divertida escena.
«¡¡¡Buenos días!!! ¡Y ella se empeñó en cambiarme el look! Lujo de ponerte siempre más bella aún Pilar Rubio…». Este es el mensaje con que el que Javier Reyes ha publicado una imagen en la que aparece con cara de pánico antes del cambio de look realizado por la pareja del futbolista Sergio Ramos. Una fotografía que también ha compartido Pilar con el texto «¿Quién es quién?», que ha triunfado entre sus ‘followers’ generando cientos de comentarios.
Así, como ‘nueva profesional’ del mundo de la belleza, la polifacética Pilar Rubio afronta los últimos coletazos de su embarazo con una sonrisa y compartiendo momentos divertidos con su círculo cercano.
Lo último en Cool
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
-
73 años después, esta frase sigue siendo la más poderosa en la historia del cine occidental
Últimas noticias
-
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: «Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo»
-
La psicología confirma que las personas que solo hablan de sí mismas en las conversaciones con los demás, no siempre lo hacen por egoísmo, sino que buscan ser escuchadas
-
Sánchez saca a pasear la momia del PSOE guerracivilista
-
Clint Eastwood compró un rancho de 54 hectáreas en California y terminó donándolo para proteger la naturaleza
-
Guardiola aparece en el Etihad para apoyar al Manchester City en la Champions League