Casi 4 millones de 'followers'

Fenómeno Georgina: la mujer que ha desbancado a Sara Carbonero y a Pilar Rubio

Georgina Rodríguez Sara Carbonero Pilar Rubio
GALERÍA: Las WAGs con más seguidores de la red. / Gtres

En apenas dos años, la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados. Desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo, con el que inició su noviazgo en otoño de 2016, la modelo aragonesa ha escalado posiciones hasta convertirse en la WAG más cotizada del momento. Así lo ha revelado Influencer Marketing Hub, la web especializada en calcular los ingresos que logran los usuarios de Instagram en función de su número de ‘followers’.

El interés por descubrir el día a día de la novia del delantero blanco, que dio la bienvenida a la pequeña Alana Martina en noviembre del año pasado, aumenta por momentos. Tanto es así que la modelo cuenta con casi 4 millones de seguidores en su perfil social y por cada una de las publicaciones patrocinadas puede llegar a recibir hasta 7.500 euros, según ha señalado el portal especializado. Unas cifras de oro con las que supera a algunas de las ‘celebs’ más destacadas del ‘star system’ que también aparecen en el ránking.

Los ingresos de Georgina son notablemente superiores a los de otras cotizadas WAGs, como Pilar Rubio, quien se que estima que percibe alrededor de 3.800 euros por ‘post’, o la periodista Sara Carbonero, que se embolsaría unos 3.300 por publicación patrocinada.

Sin embargo, una ‘influencer’ española sí consigue superar los ‘followers’ millonarios cosechados por la novia de Cristiano Ronaldo (y no es Cristina Pedroche). Se trata de Cindy Kimberly, la modelo de origen holandés que consiguió enamorar a Justin Bieber con una instantánea que dio la vuelta al mundo y que supera ya los 4 millones de seguidores en la plataforma social de fotografía.

Lo último en Estilo

Últimas noticias