Meghan Markle estrena una tendencia que ya adelantó la Reina Letizia
Meghan Markle ‘tiñe de negro’ su vestido de novia
Doña Letizia se apunta al tejido del verano y vuelve a estrenar joyas de Tous
Pese a ser la prenda por excelencia del otoño, Meghan Markle ha demostrado que el ‘trench’ también es para el verano. Después de disfrutar del Torneo de Wimbledon junto a Kate Middleton, la que fuera protagonista de Suits ha continuado haciendo frente a sus compromisos oficiales para seguir conquistando allá donde va con sus apuestas ‘fashion’. En esta ocasión, los duques de Sussex se han desplazado hasta el Southbank Centre de Londres para visitar la exposición de Nelson Mandela, con motivo del centenario de su nacimiento, donde ha sorprendido con una nueva propuesta con sello canadiense.
La Duquesa se ha anticipado a una nueva tendencia que se presenta fuerte para la próxima temporada de Otoño-Invierno, una gabardina en versión vestido sin mangas en color rosa pálido anudado a la cintura firmada por House Of Nonie, la marca de ropa de lujo minimalista creada por Nina Kharey. La esposa del príncipe Harry ha acompañado el espectacular diseño con unos ‘stilettos’ de punta y una cartera de mano de Mulberry.
Si bien la chaqueta cruzada de doble botonadura se convirtió en el vestido más visto en alfombras rojas y eventos en los que se dan cita a rostros conocidos, el trench en versión ‘dress coat’ parece haber llegado pisando fuerte. Sin embargo, no ha sido la nueva royal de la Casa Británica a la que se lo hemos visto por primera vez. La Reina Letizia, que encontró en el trench su prenda fetiche hace mucho tiempo, ya sorprendió con un estilo similar durante su viaje a Inglaterra el pasado año. En su visita a Clarence House, la monarca se enfundó una gabardina de Burberry de crepe con detalle de hebilla, que ha reciclado otro par de veces posteriormente.
Si bien no se trata de la misma manga ni un diseño de clásico de doble botonadura como el que ha estrenado Meghan, cierto es que la mujer de Felipe VI se atrevió con ello muncho antes. Tanto se adelantó a la tendencia, que en la inauguración de ARCO 2014 ya hizo gala de ese estilo, con una pieza nude de acabado satinado y cuello con pedrería.
Lo último en Cool
-
Cristina Tárrega habla en ‘La Mesa’ de su época como reina de la madrugada: «La sociedad era más libre antes»
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
El restaurante Michelin de Ramón Freixa donde María Zurita celebró sus 51 años: sólo 10 comensales y hasta 670 euros
-
Zesauro, la empresa que vendió María Zurita y por la que ha sido galardonada en el día de su cumpleaños
-
María Zurita sopla 51 velas entre lujo y reconocimientos: comida familiar por el día y premios por la noche
Últimas noticias
-
El Bournemouth sorprende en Anoeta en el estreno de la Real Sociedad en la Europa League
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La FA vuelve a la carga contra Infantino: pide a la FIFA desclasificar los informes sobre la venta del Mundial
-
El Gobierno estuvo 5 meses nacionalizando ‘nietos del exilio’ sin exigir «fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución»
-
Mónica García huye por la puerta de atrás y se esconde en un coche de sus escoltas para evitar los insultos en Ceuta