Las primeras imágenes de Terelu Campos tras su operación
Hace una semana Terelu Campos fue sometida a una operación programada, estas son sus primeras imágenes tras abandonar 'Sálvame'
Terelu Campos ha reaparecido tras su última operación. Hace una semana, la clínica de la Fundación Jiménez Díaz anunciaba por sorpresa que la hija de María Teresa Campos volvía a pasar por el quirófano. Tanto Carmen Borrego como Alejandra Rubio aclaraban que todo había ido bien y que era una operación programada. Coincidía dicha noticia con el abandono, en principio definitivo, de Terelu Campos a ‘Sálvame’. Al igual que ya hizo su hermana, Terelu rompía a llorar y abandonaba el plató pese a la insistencia del resto de colaboradores y amigos del programa. Ahora, Terelu ha sido captada por las cámaras con un rostro serio y alicaído.
Terelu Campos ha sido captada realizando tareas cotidianas como sacar dinero del banco o comprar en un establecimiento de venta de frutas. La hija de María Teresa Campos no se ha tomado especialmente bien la presencia de fotógrafos cuando realizaba dichas compras, dejándolo claro. Con un rostro triste, siempre bajo sus gafas de sol, Terelu ha estado muy apoyada por los suyos en esta complicada semana.
Al igual que su hermana, Carmen Borrego, que también se ha dejado ver sin tener que lucir el collarín tras su incidente con Payasín en ‘Sálvame Okupa’. La hermana de Terelu ha afirmado a ‘Semana’ que solo tiene que ponerse el collarín en su casa en un gran paso de su recuperación. | [LEER MÁS: Desvelamos el mensaje privado de los Reyes a Iker Casillas tras sufrir un infarto]
Lo último en Cool
-
Portadas del corazón: la tragedia ferroviaria de Urda y la Familia Real de España protagonizan las revistas
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»
-
La infancia de David Bisbal (47 años) antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos de España: «Quería ser ciclista»
-
Así era Teresa, la abuela de María, Marta y Lucía Pombo que conquistó al público en el documental familiar
Últimas noticias
-
Más de 850.000 turistas viajaron hasta Baleares para presenciar el histórico eclipse solar del pasado 12 de agosto
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
Vicente Vallés, sobre las elecciones del 29-N: «La primera prioridad de Pedro Sánchez es seguir gobernando, lógicamente, pero hay una segunda prioridad para él»
-
La Unión Soviética desecó un lago para irrigar cultivos de algodón: el plan que dejó secos 60.000 kilómetros cuadrados
-
¿Cuánto dinero gana el Estado con la Lotería de Navidad?