Mar Torres desvela su ‘plan inmediato’ con Froilán tras la publicación de su entrevista más sonada
Hace varios que el nombre de Mar Torres no es desconocido en las páginas del papel couché y es que su relación con Froilán, primero de amistad y después de amor, la han convertido en uno de los rostros más buscados. Si bien durante una época la nieta del fundador de ‘El Pozo’ parecía no querer saber nada de las cámaras, de un tiempo a esta parte todo eso ha cambiar y la joven no solo ha hecho pública su cuenta de Instagram, sino que ha dado sus primeros pasos para convertirse en toda una celeb.
Este martes, Mar se ha estrenado delante de las cámaras durante la gala ‘Winter Anthem’, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una cita para la que se ha puesto de punta en blanco y en la que ha realizado una pequeña entrevista. Una pregunta imprescindible era para saber si ya había hablado con Froilán sobre su entrevista en Vanity Fair, «realmente, estamos esperando a que salga en papel y que se vea todo. En realidad estoy un poco nerviosa porque es la primera vez», ha explicado.
Además, ha querido añadir que no se ha dejado «nada en el tintero» y que el principal objetivo de la entrevista era el de «acallar muchos rumores sobre mi relación y sobre mí, sobre todo sobre mí. Quería aclarar muchas cosas que surgieron cuando me abrí el Instagram». Y aunque se la veía bastante nerviosa, Mar Torres también ha dejado claro que tiene puesto el foco en el mundo fashion. «Me gusta mucho la moda y tengo como referente a María Pombo», ha asegurado.
Para terminar, ha compartido que estas navidades tiene pensado pasarlas «en familia. Las navidades las pasaré en familia, como siempre», ha sentenciado.
Lo último en Cool
-
Portadas de revistas: de la romántica boda de Susanna Griso a la pillada de Ferran con una azafata en Ibiza
-
Qué tiene el nuevo Rolex Daytona que ha enamorado a Carlos Alcaraz y cuesta 90.000 euros
-
El refugio rural de Unai Simón: un pueblo tranquilo rodeado de viñedos, campos de cereal y lleno de naturaleza
-
Ibai Llanos sobre el casco de RoRo en ‘La Velada’: «Nadie me dijo que necesitaba uno especial, no debió subirse al ring»
-
RoRo responde a las críticas sobre su casco en ‘La Velada’: «No me dio ventaja, ni siquiera me protegió bien la nariz»
Últimas noticias
-
Voltaire, ilustrado francés sobre el amor: «El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón»
-
Castilla y León gana la batalla contra los escarabajos: investigadores de la UVa reducen un 26% la principal plaga de la trufa negra gracias a los hongos
-
Mario Picazo, meteorólogo, sobre la cuarta ola de calor del verano: «El escenario será muy preocupante»
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.700 puntos mientras el petróleo se dispara por la tensión en Oriente Próximo
-
Los incendios de Madrid y Ávila mejoran su situación mientras el de Vall de Uxó avanza sin control