Kate Middleton, aparición sorpresa en uno de los escenarios preferidos de Diana
La princesa de Gales va participando poco a poco en algunas citas
Kate Middleton ha terminado ya su tratamiento de quimioterapia
La princesa de Gales no ha retomado todavía sus compromisos oficiales de cara al público pero poco a poco está participando en algunas reuniones para preparar su vuelta a la actividad institucional. Ella misma dijo en el vídeo en el que anunció que había terminado el tratamiento de quimioterapia que tenía ganas de poder estar en algunas citas, aunque siempre dependiendo de lo que dijeran los médicos.
La esposa del príncipe Guillermo fue vista acudiendo a un servicio religioso en una pequeña iglesia ubicada en las inmediaciones del castillo de Balmoral junto a otros miembros de la familia real, poco después de que en la Circular de la Corte se publicara que la princesa había participado en una reunión en el Windsor con personal de su equipo. Un encuentro en el que Kate Middleton pudo tener una primera toma de contacto con algunos de los compromisos y actividades previstas para las próximas semanas. Según ha trascendido, la nuera de rey Carlos III tiene intención de ejercer de anfitriona otra vez del concierto navideño que lleva organizando varios años en la Abadía de Westminster.
La última salida de Kate Middleton
Aunque no han trascendido imágenes, sí que se sabe que la princesa de Gales ha disfrutado de una actuación especial del Ballet Nacional Inglés, del que la reina Camila es patrocinadora desde hace algunos meses. La esposa del monarca es una auténtica apasionada del baile y así lo ha comentado en más de una ocasión a lo largo de los años.
Ha sido la propia Kate Middleton la que ha compartido a través de los perfiles oficiales de los príncipes en redes sociales una fotografía de los miembros de la compañía junto a unas bonitas palabras de agradecimiento: «Felicidades y gracias a @ENBallet y @Sadlers_Wells por la actuación maravillosamente poderosa, conmovedora e inspiradora de Giselle de Akram Khan. ¡Creatividad en su máxima expresión!». Un texto firmado con la inicial de la esposa del príncipe Guillermo, que confirma que Kate Middleton ha podido disfrutar de esta actuación, aunque no hayan trascendido imágenes de su visita, al menos, de momento.
A pesar de esto, la presencia de Kate Middleton en la actuación es un nuevo signo de que la princesa se encuentra cada vez mejor y con ganas de ir dando pasos. El ballet es algo que siempre ha gustado a la esposa del príncipe Guillermo, aunque no al nivel de la pasión que tiene la reina Camila o que antes mostró la princesa Diana.
De momento no se ha confirmado cuándo volveremos a ver en público a Kate Middleton, aunque algunas fuentes apuntan a principios del mes de noviembre, con los actos del Día del Recuerdo en Londres. Una cita muy importante en la agenda de la familia real a la que la princesa no querría faltar. Mientras tanto, la nuera del rey Carlos III continuará siguiendo las instrucciones de los médicos y muy pendiente de las iniciativas con las que lleva años colaborando.
Lo último en Casa Real
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Donald Trump arremete contra Harry y Meghan tras su regreso al Reino Unido: «Si yo fuera la familia real no los habría aceptado»
Últimas noticias
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
-
Prohens desafía a Sánchez ante el aluvión de inmigrantes a Baleares: «Nos encontrarán de frente»
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€