Los 18 de años de Alexandra de Hannover
El motivo por el que Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa
La familia Hannover explica las razones por las que Ernesto se opone a la boda de su hijo
Cumple hoy la mayoría de edad, pero ya lo ha celebrado por todo lo alto. La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, Alexandra, por fin ha llegado a los 18, una cifra de importancia vital para cualquier joven.
Sin embargo, en el caso de Alexandra, su vida no experimentará grandes cambios. Muy unida a su familia materna, Alexandra sí mantiene una buena relación con su parientes por parte de padre. Tanto es así, que recientemente asistió a la boda de su hermano Ernesto, mientras que su padre prefirió mantenerse al margen.
Desde su nacimiento, Alexandra ha preferido mantener un perfil discreto. Es consciente de su rango y posición, pero no acapara las miradas como lo hace su hermana Carlota, con quien mantiene una relación muy cercana. A pesar de su desparpajo y su simpatía, la joven se parece más a su padre que a su madre y aunque haya heredado la elegancia de la hija de Grace Kelly, siempre se queda en un segundo plano respecto al clan Casiraghi.
Alexandra es una niña alegre y jovial que siempre está sonriendo. Habitualmente vive junto a su madre, pero ve asiduamente a su padre. Sin embargo, no le acompañó a sus últimas vacaciones en aguas pitiusas, don de el patriarca estuvo con sus hijos antes de la boda del mayor, a la que no asistió.
Aunque hoy sopla las velas, Alexandra ya ha celebrado por todo lo alto un cumpleaños tan especial. Fue hace menos de 15 días cuando la pequeña de Carolina de Mónaco convocó a sus más allegados en una divertida fiesta que duró más de dos días. Una «puesta de largo» en el sentido más amplio del término a la que asistieron algunas de las personalidades más importantes de la Alta Sociedad.
La fiesta se materializó con una cena y velada en el Observatorio de Niza y un brunch en el Yatch Club de Mónaco. Una celebración por todo lo alto en la que Alexandra conrtó con la compañía de todos sus amigos. Quien no se ha confirmado si estuvo es su padre, Ernesto de Hannover.
Lo último en Casa Real
-
La Reina Letizia se achicharra en Melilla: se quita la blazer y acepta un abanico entre vítores de «¡Viva España!»
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
Últimas noticias
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
La psicología confirma que los adultos que nunca piden ayuda no son independientes, sino que cargan con heridas de apego de la infancia
-
Las cortinas blancas ya no se llevan: éstas son las alternativas que llegan en 2027 más elegantes para decorar las ventanas de tu casa
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor madrileño, sobre la infancia: «Cuando anuncian por el altavoz que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo»