Los 18 de años de Alexandra de Hannover
El motivo por el que Carolina de Mónaco podría dejar de ser princesa
La familia Hannover explica las razones por las que Ernesto se opone a la boda de su hijo
Cumple hoy la mayoría de edad, pero ya lo ha celebrado por todo lo alto. La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, Alexandra, por fin ha llegado a los 18, una cifra de importancia vital para cualquier joven.
Sin embargo, en el caso de Alexandra, su vida no experimentará grandes cambios. Muy unida a su familia materna, Alexandra sí mantiene una buena relación con su parientes por parte de padre. Tanto es así, que recientemente asistió a la boda de su hermano Ernesto, mientras que su padre prefirió mantenerse al margen.
Desde su nacimiento, Alexandra ha preferido mantener un perfil discreto. Es consciente de su rango y posición, pero no acapara las miradas como lo hace su hermana Carlota, con quien mantiene una relación muy cercana. A pesar de su desparpajo y su simpatía, la joven se parece más a su padre que a su madre y aunque haya heredado la elegancia de la hija de Grace Kelly, siempre se queda en un segundo plano respecto al clan Casiraghi.
Alexandra es una niña alegre y jovial que siempre está sonriendo. Habitualmente vive junto a su madre, pero ve asiduamente a su padre. Sin embargo, no le acompañó a sus últimas vacaciones en aguas pitiusas, don de el patriarca estuvo con sus hijos antes de la boda del mayor, a la que no asistió.
Aunque hoy sopla las velas, Alexandra ya ha celebrado por todo lo alto un cumpleaños tan especial. Fue hace menos de 15 días cuando la pequeña de Carolina de Mónaco convocó a sus más allegados en una divertida fiesta que duró más de dos días. Una «puesta de largo» en el sentido más amplio del término a la que asistieron algunas de las personalidades más importantes de la Alta Sociedad.
La fiesta se materializó con una cena y velada en el Observatorio de Niza y un brunch en el Yatch Club de Mónaco. Una celebración por todo lo alto en la que Alexandra conrtó con la compañía de todos sus amigos. Quien no se ha confirmado si estuvo es su padre, Ernesto de Hannover.
Lo último en Casa Real
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal