La entrañable imagen con la que Victoria Federica ha celebrado la inesperada retirada de Morante
Morante de la Puebla se ha cortado la coleta en Las Ventas
Su retirada ha sido toda una sorpresa y no estaba prevista
La infanta Elena fue una de las asistentes a la última de las corridas de la Feria de Otoño en Las Ventas. Una celebración que coincidió con el Día de la Hispanidad y en la que Morante de la Puebla sorprendió cortándose la coleta en medio del ruedo. El diestro se despidió tras una tarde gloriosa, en la que salió a hombros por la Puerta Grande, cortó dos orejas y le brindó un toro a Isabel Díaz Ayuso y otro a Santiago Abascal. A la presidenta de la Comunidad de Madrid le dedicó unas palabras y destacó su valentía y su apoyo al mundo de la tauromaquia.
Una tarde de toros que no quisieron perderse muchos rostros conocidos del panorama nacional, como Nuria González, Carmen Lomana, Enrique Cerezo, Ana Botella, Tana Rivera, Tomás Páramo y Ortega Cano entre otros. La retirada de Morante de la Puebla fue toda una sorpresa, ya que nadie se esperaba que el diestro tomara esta decisión y se cortase la coleta ante miles de aficionados completamente estupefactos ante su actitud.
La hija menor de la infanta doña Elena, muy aficionada a los toros -algo que ha heredado de su madre y de su abuelo, el Rey Juan Carlos-, ha querido compartir a través de su perfil público una fotografía en homenaje a Morante de la Puebla. Victoria Federica de Marichalar es muy activa en las redes y, de hecho, se ha convertido en los últimos años en un rostro habitual de eventos relacionados con la moda y el entretenimiento.
El gesto de Victoria a Morante
Ha sido a través de los stories de su perfil donde la sobrina del Rey Felipe VI ha publicado una fotografía en blanco y negro junto al diestro. Una imagen en la que se ve a Morante de la Puebla vestido con una especie de albornoz o bata de rayas y una copa en la mano. A su lado, la hija de la infanta Elena con unos vaqueros anchos, una camiseta y gafas. Victoria no ha escrito ningún mensaje, pero sí que ha puesto un corazón al lado de la instantánea, en la que ambos posan sonrientes y un poco abrazados.
Una imagen que refleja la especial relación que la sobrina del Rey Felipe VI tiene con el torero, al igual que con otras figuras del mundo de la tauromaquia como es el caso de Andrés Roca Rey, con quien incluso se llegó a hablar de algo más que una amistad.
La fotografía destila complicidad y cercanía, de hecho, la instantánea fue tomada en el Hotel Wellington de Madrid, donde se alojaba el diestro y al lugar al que se dirigió tras finalizar la corrida y salir por la Puerta Grande de Las Ventas. Morante de la Puebla terminó la jornada en el hotel, rodeado de un grupo de amigos y de admiradores que quisieron celebrar la apoteósica tarde, así como la inesperada retirada del diestro.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Exteriores confirma que hay dos españoles muertos y 80 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Entradas Mad Cool 2026: cómo comprarlas, dónde se venden, precios y cómo hacerse socio
-
¿De verdad sirve reciclar el plástico? El gran mito que llevamos años creyendo, a debate
-
AEMET prevé cielo nublado y chubascos ocasionales en Bilbao con viento flojo durante el día
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros