El descuido de Aitana con su escote que a punto estuvo de costarle caro
La triunfita arrasa en la gala de Los 40 Awards
Aitana vivió una de sus noches grandes al ser nominada, junto a Ana Guerra, por los 40 Principales y gracias al éxito ‘Lo Malo’. El Florida Park del Retiro (Madrid), se vistió de etiqueta para acoger un aluvión de estrellas, con gran presencia de concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Sí, también estuvo Luis Cepeda, que una vez más evitó posar junto a la catalana.
[El escote de vértigo de Aitana y otros lookazos de la cena de nominados de ‘Los 40’]
La gran protagonista de la noche fue Aitana Ocaña, aunque a punto estuvo de serlo por otro motivo relacionado con su espectacular vestido. Un pronunciadísimo escote le hizo acaparar muchas miradas, quizá porque es una mujer que no acostumbra a lucirlos en demasía. Sin embargo, lo atrevido del escote dejaba entrever uno de los trucos de belleza más utilizados por las celebrities: usar cinta adhesiva para realzar el pecho. Una técnica de la que Kim Kardashian es pionera.
Tranquila, Aitana, no pasa nada, con la naturalidad, simpatía y alegría que tienes, este pequeño despiste se queda en anécdota.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear avala la prórroga de la central de Almaraz hasta 2030
-
‘Barcelona con la Selección’ dará la final del Mundial en paralelo al Ayuntamiento de Collboni y con «mayor seguridad»
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Rafa Nadal: «La mentalidad de la gente ha cambiado mucho, antes se intentaba ahorrar para comprar un coche o una casa y ahora se invierte en viajar»
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias