La presidenta de Vox en Castellón espera que Sánchez escriba otra carta «que sea la de su dimisión»
Llanos Massó ocupa el puesto 30 en la lista de Vox en estas Elecciones Europeas
Como presidenta de las Cortes Valencianas suya es la iniciativa de que se lea el artículo 2 de la Constitución en el próximo pleno
La presidenta de Vox en Castellón y número 30 de la lista de esta formación al Parlamento Europeo Llanos Massó ha tildado este miércoles en la localidad castellonense de Villarreal de «burla» la carta del presidente del Gobierno de España el socialista Pedro Sánchez «a la ciudadanía» publicada por el propio Sánchez en su perfil de X, el antiguo Twitter, tras la citación como imputada de la mujer del propio Sánchez, Begoña Gómez. Llanos Massó ha manifestado que Sánchez «se está riendo de los españoles» y que espera que el presidente del Gobierno escriba «una carta más y que sea la de su dimisión».
En la misma línea que la manifestada por el presidente de Vox Santiago Abascal, este martes, Llanos Massó ha manifestado estar esperando esa tercera carta «en la que diga a los españoles que se va». Y la carta, también «en la que pida perdón por todo el daño que ha hecho a nuestro país».
Llanos Massó, que en el ámbito institucional es presidenta de las Cortes Valencianas e inspiradora de que en el próximo pleno de la Cámara se lea el artículo 2 de la Constitución, ocupa el puesto 30 en la lista de Vox a los comicios europeos. Ella ha explicado que Pedro Sánchez «pretende equipararse él, su mujer y su familia con España». Para afirmar a continuación que España «es algo mucho más importante» y que el «daño que está haciendo es muy grave».
En referencia a la mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez, Llanos Massó ha explicado, también, que «ha hecho algo que se está investigando». Ha sostenido Llanos Massó que pediría a Pedro Sánchez «que dejara de instrumentalizar a la justicia». La también presidenta de Vox en la provincia de Castellón ha concluido reiterando de nuevo que espera que «esa tercera carta sea la de su dimisión». Y, también, la carta «de pedir perdón a todos los españoles».