Fallece la segunda niña herida en el accidente del castillo hinchable de Mislata

Muere la segunda niña herida en el accidente del castillo hinchable de Mislata
Un bombero del Consorcio de Valencia durante los trabajos que se llevaron a cabo tras el accidente.
Ignacio Martínez

Ha fallecido la segunda niña herida en el accidente del castillo hinchable de la feria de Mislata (Valencia). La menor, de 4 años de edad, murió en las últimas horas del domingo. Llevaba desde el pasado 4 de enero, fecha del faltal accidente, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Valencia. Con la muerte de esta menor ya son dos las víctimas mortales del fatal accidente de Mislata. La primera fue una niña de 8 años, que murió horas después del citado accidente.

El pasado 4 de enero, un castillo hinchable, voló por los aires en la feria navideña de la localidad de Mislata. Hubo 9 menores heridos. De ellos, la peor suerte la corrieron dos niñas, de 8 y 4 años de edad, que fueron elevadas varios metros y se golpearon contra el suelo. La primera de ellas, la de 8 años, murió apenas unas horas después del accidente. La otra, de 4 años, se ha debatido entre la vida y la muerte desde ese fatídico 4 de enero. Y, finalmente, murió en las últimas horas del domingo.

El Ayuntamiento de Mislata emitió a última hora de anoche un comunicado lamentando la muerte de la menor. Además, ha declarado luto oficial hasta mediodía del miércoles. Todos los actos oficiales previstos hasta entonces, se han suspendido. Además, ha transmitido su más sentido pésame a la familia de la menor. Las investigaciones puestas en marcha por la Policía para esclarecer los hechos continúan.

Lo último en Alicante

Últimas noticias