Carrera espacial

Horario y dónde ver el viaje al espacio de Jeff Bezos

La expectación crece a medida que se acerca el viaje al espacio de Jeff Bezos. ¿Cuál es el horario del evento y dónde se puede ver?

Riesgos vuelo Jeff Bezon

Fortuna Jeff Bezon

Patrimonio inmobiliario Jeff Bezon

Bezos
Dónde ver el viaje al espacio de Jeff Bezos
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Apenas pocos días después de que el multimillonario Richard Branson viajara al espacio, otro multimillonario, en este caso, Jeff Bezos, fundador de Amazon de y Blue Origin, también se prepara para salir al espacio junto a su hermano y otros dos tripulantes, todos civiles. Se trata de una carrera turística espacial que cada día se vuelve más y más emocionante. Si quieres ver este increíble evento, continúa leyendo y conoce la hora exacta y lugar de acceso de transmisión.

¿Dónde y cuándo podremos observar el lanzamiento?

El viaje de Jeff Bezos será el próximo 20 de julio, durará aproximadamente 20 minutos y a diferencia del viaje de Branson, éste sí va a superar el límite Kármán. Después de 15 vuelos de pruebas no tripulados, el cohete reutilizable New Shepard estará listo para el despegue.

Como comentamos, el vuelo está programado para el martes 20 de julio y la cobertura comenzará las 4:30 am PT (7:30 am ET). Sin embargo, para la costa oeste de Estados Unidos, la cobertura comenzará a las 6 am PT (9 am ET).

Es importante tomar en consideración la hora del este u oeste de Estados Unidos para poder calcular el horario de tu país. ¿Dónde podrás seguir el lanzamiento? Desde la página web oficial de Blue Origin (https://www.blueorigin.com/). La transmisión será en vivo, pero de seguro será retransmitido por muchos otros medios de comunicación.Bezos

A continuación, algunos de los horarios de varias partes del mundo desde el cual podrás observar este increíble evento que marca un antes y un después en la carrera turística espacial:

  • Madrid: 1 pm
  • Londres: 2 pm
  • Dubái: 5 pm
  • Pekín: 21:00 h
  • Sídney: 11 pm
  • Tokio: 22:00 h
  • Nueva Delhi: 6:30 pm
  • Moscú: 4 pm
  • Río de Janeiro: 10 a. M.

¿Por qué este viaje espacial es tan importante?

No son los primeros ni serán los últimos, pero tanto este viaje como el hecho por Virgin Galactic hace unos días o el que va a hacer SpaceX en unos meses, marcan una nueva era en la carrera espacial.

En el caso de Blue Origin, empresa de Jeff Bezos, tiene por objetivo abrir las puertas a una exploración más allá de nuestras fronteras y que estos viajes sean, cada vez más accesibles y frecuentes para todo el público. Además, consideran que más temprano que tarde, la humanidad deberá colonizar otros planetas o satélites para poder sobrevivir.

Más allá de las razones, los viajes al espacio siempre son emocionantes y hoy día podemos disfrutarlos en alta resolución y así no perdernos ningún detalle. Y a ti, ¿te gustaría participar en alguno de estos viajes al espacio?

Lo último en Ciencia

Últimas noticias