Compras

Ya es hora de cambiar la lavadora por una Bosch WUU28T72ES

Ya es hora de cambiar la lavadora por una Bosch WUU28T72ES
Te contamos cuál es la mejor lavadora de Bosch en el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es una de las mejores ocasiones para cambiar la lavadora. Las rebajas que ofrecen las marcas de electrodomésticos son muy buenas, de ahí a que muchas personas esperen a estos días tan señalados para cambiar algunos de sus electrodomésticos, como es el caso de la lavadora, la secadora o el frigorífico. Estos artículos, además, son imprescindibles en nuestro día a día y es que, ¿quién puede vivir hoy en día sin una lavadora en casa? ¡Nadie! Es por es por lo que la marca Bosch, una de las empresas con más renombre en cuestión de electrodomésticos, ha decido rebajar una de sus lavadoras más potentes durante este Black Friday. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues no te lo pierdas a continuación!

Esta lavadora te permitirá tener tu ropa siempre a punto, limpia y lista pra cualquier ocasión, así que, ¿por qué no renovar la lavadora ahora que estás a tiempo de obtener grandes descuentos? ¡Te lo recomendamos encarecidamente! Aún así, si no estás seguro, a continuación te contamos todas las características de la lavadora Bosch WUU28T72ES para que, de una vez por todas, cambies la tuya vieja por una nueva.

Lavadora BOSCH de carga frontal en el Black Friday

La lavadora Bosch WUU28T72ES cuenta con una tapa baja desmontable, para poder realizar una mejor limpieza, y con un motor muy silencioso, tanto es así que no importa dónde la coloques, apenas te enterarás de que está funcionando. Al ser tan silenciosa y eficiente, los resultados de lavado son inmejorables, además de que te ayudará a cuidar todas tus prendas en cada lavado. No tendrás que preocuparte por agujeros en tus camisetas, la lavadora de Bosch evitará esto.

Se incluye un ecómetro que te ayudará a saber el consumo estimado de agua y de energía en cada programa, así podrás usar el que mejor se adapte a tus prendas y es que no será lo mismo lavar solo un pantalón y una camiseta que llenar la lavadora con 8 kg de ropa, ¿no es cierto? La lavadora se ajustará de forma automática a cada peso.

Asimismo, tiene un programa rápido de apenas 30 minutos, que te permitirá lavar esa prenda que querías ponerte pero que estaba sucia, y un consumo muy bajo. Cuenta con una capacidad de 9kg y 63 litros, aunque, para que dure más tu lavadora, los expertos recomiendan no realizar cargas completas.

Su color es blanco y gris, dos colores muy elegantes para que tu lavadora no desentone en tu hogar, y su precio es de tan solo 429 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta todas las características de la lavadora de Bosch, y es que incluso te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz.

Su precio original es de 739 euros, por lo que si la compras ahora estarás ahorrando más del 40%, ¡una ganga! Además, Bosch es una de las marcas que, además de sumarse al Black Friday, también se ha sumado al Cyber Monday, por lo que atento a sus descuentos mañana, ¡te impresionarán!

Lo último en Black Friday

Últimas noticias