Belleza

4 bolsos para conseguirlos en el Black Friday

4 bolsos para conseguirlos en el Black Friday
4 bolsos para conseguirlos en el Black Friday

Llega el momento de renovar los bolsos que tienes ahí acumulados y que no sacas a pasear. Con estos los puedes reciclar, donar o venderlos para obtener un dinero extra gracias a la segunda mano. Y con ello comprarte estos 4 bolsos para conseguirlos en el Black Friday. Ya sabes, unos días donde encontrar moda y accesorios a precios rebajados.

En cuestión de bolsos hay distintas marcas que cuentan con descuentos realmente especiales.

Eastpack

Para este Black Friday puedes conseguir las elegantes mochilas de Eastpack para ir al trabajo o a clase por un 50% de descuento sobre el precio normal. Son bastante unisex así que hay un modelo general para cada uno. Hay mochilas, bolsos, equipaje y mucho más; una gran variedad de estilos y colores a precios reducidos en las ofertas de la marca dirigidas a mujer y hombre para el Black Friday.

Parfois

Los elegantes bolsos de Parfois estarán en tu armario para estos días de adelanto de las compras de Navidad a precios irresistibles. Sus descuentos empiezan el 25 de noviembre y se alargan hasta el 30. Hay todas las tendencias de mujer de 2020 y toda la moda a precios increíbles. Comprar las mejores tendencias de moda de mujer en el Black Friday 2020 en Parfois con descuentos y rebajas te da la oportunidad de pagar mucho menos. Y además de bolsos hay muchos otros accesorios como ropa, bisutería, calzado, relojes, pañuelos, etc.

El 25 de noviembre hay una venta privada con descuentos y especiales y desde su web animan a suscribirse al newsletter para recibir toda la información sobre este día, así como de todas nuestras ofertas, colecciones exclusivas y promociones que la firma tiene a lo largo del año.

Hugo Boss

Llega el momento del evento más esperado del año. El Black Friday 2020 en el que Hugo Boss tiene novedades y ofertas en las colecciones para hombre y mujer. Aunque no dan muchas pisas de los modelos que podremos ver en la semana de este acontecimiento, sí aseguran ofertas exclusivas en una serie de productos que incluye una selección de sus productos emblemáticos, porque además de bolsos, habrá zapatos, abrigos, polos, vaqueros y deportivas…

Stradivarius, Mango y otros

Entre aquellos bolsos para conseguirlos en el Black Friday también están los muchos accesorios de las tiendas generalistas que cuentan con ropa y accesorios. Stradivarius y Mango ya han anunciado que se esperan destacadas ofertas para este día. Y los bolsos serán algunos de los productos que estarán más rebajados. ¿A qué esperas para adquirir esa ganga que tanto esperas?

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias