Viral. Descubre la manera que tiene un niño de intentar cerrar su colegio

Viral. Descubre la manera que tiene un niño de intentar cerrar su colegio

Poniéndonos serios, todos somos conscientes de que, en la actualidad, hay casos de acoso escolar que a todos nos tienen preocupados en tanto en cuanto son un síntoma de los problemas de nuestra sociedad. Problemas que hay que atajar y solucionar, por lo que es de alabar que se pongan en marcha iniciativas como la creación del teléfono contra el bullying.

Sin embargo, también sabemos que hay pequeños que simplemente no desean acudir al colegio porque prefieren quedarse en casa jugando a la consola, durmiendo hasta tarde o simplemente saliendo al parque o con la bicicleta. Y entre estos se encuentra el pequeño que ha conseguido convertirse en viral. ¿Por qué? Porque ha decidido tomar medidas para intentar cerrar su escuela. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

El protagonista

La figura que se ha convertido en noticia de los medios de comunicación y en un auténtico fenómeno en las redes sociales es un pequeño de 6 años que cansado de ir al colegio, porque simplemente le aburre o le lleva a realizar deberes, ha apostado por intentar conseguir que lo cierren.

Los hechos

Parece ser que el citado niño no quería a la escuela, simplemente porque no le gusta estar en clase, hacer tareas…Por eso, a su corta edad, pensó que debía hacer algo para que directamente el colegio se cerrara y así no tuviera que volver a las aulas. ¿Qué hizo? Ni más ni menos que escribir una nota como si fuera el alcalde de la población en la que vive y entregársela a la profesora como si este se la enviara.

Sí, como lo estás leyendo. Escribió el mensaje y, sin falta de pudor, procedió a acercarse a la maestra para decirle que la citada autoridad del lugar le había pedido que le entregara a ella la nota.

En ese momento, seguro que estás pensando “¿pero qué ponía la nota?”. Te la transcribimos tal cual la redactó:

“ola soi el alcalde i quiero cerrar el colegio para siempre”.

nota-1

El fenómeno

No sabemos qué cara puso la docente al leer la supuesta del presidente del consistorio, pero seguro que no dudaría en echarse las manos a la cabeza y soltar una carcajada, porque, desde luego, la ocasión lo merecía. Y es que no podemos negar que el ingenio y la iniciativa del menor de seis años son más que palpables.

Vale, es cierto que es un niño y que la nota estaba mal escrita pero, reconozcámoslo, a tan corta edad tiene una capacidad para tomar decisiones, afrontar su situación y ponerle remedios a sus problemas que ya quisiéramos muchos.

Viral

Como hemos mencionado anteriormente, el caso de este pequeño se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y todo ha sido gracias a que la prima del menor decidió colgar una fotografía de la nota en su perfil en la red social Twitter acompañada de esta nota: “Mi primo de seis años le ha dado esto a la profesora diciendo que era una carta para ella y me estoy muriendo”.

Desde el primer momento que Mer(cy) subió la mencionada instantánea comenzó a recibir “me gusta”, fue retuiteada en numerosas ocasiones y eso sin olvidar la larga lista de comentarios que le dejaron. Tanto es así que se vio incluso en la necesidad de proceder a tener que desactivar las notificaciones pues las cifras de usuarios a las que le encantaba su publicación era enorme.

Como suele suceder en estos casos, muchos internautas apuestan por dejar patente su sentido del humor a través de ciertos mensajes y eso fue lo que ocurrió en gran medida con este viral. En concreto, destacaron algunos como estos:

“Ya quisiera algún alcalde redactar así”.

  • “¡Qué cabrón el crío! Pues no que ha copiado la letra del alcalde de puta madre. Menos mal que faltaba el sello”.

  • “Jajajajaj dale las gracias a tu primo porque me van a durar las risas hasta el día del Juicio Final por la tarde”.

  • “Pues yo soy la profesora y tal y como está el nivel de los políticos tengo unos momentos de duda…”.

  • “Menudo crack, yo le ponía pizza para cenar toda una semana, se lo merece”.

  • “Lo bueno es lo clarito que tiene la cadena de mando”.

  • “Jajajaja, buenísimo. Me encanta que piense que puede colar con todas sus faltitas, su ortografía…¡divina inocencia!”.

  • “Pues con lo que odiaba yo el cole a mí no se me ocurrió”.

  • “El alcalde debería acudir a clases de ortografía”.

¿Qué te ha parecido la ocurrencia de este crío? ¿Te ha hecho reír o no?

Lo último en Bebés

Últimas noticias