Los últimos vídeos de bebés que arrasan en la Red. No te los pierdas
Sin lugar a dudas, la mayoría de los vídeos que consiguen arrasar en la Red son los protagonizados por bebés y es que, de manera incuestionable, parece que nos despiertan nuestro lado más tierno y consiguen emocionarnos y divertirnos con sus ocurrencias.
En estos momentos, son varios los archivos audiovisuales sobre pequeños que están consiguiendo convertirse en virales y precisamente ahora te los vamos a dar a conocer a continuación para que tú también puedas reírte o sorprenderte a partes iguales:
Arándanos sí, arándanos no
Uno de los vídeos que ha comenzado a aparecer en un sinfín de espacios de Internet es este que ahora te presentamos. La figura central del mismo es un bebé estadounidense llamado Toddler que aparece en un restaurante junto a varios adultos. Allí están tomando algo y él se anima a probar un alimento: arándanos.
En un vaso tiene varios de esos frutos y lo que sucede es que no deja de meter la mano en el mismo para coger uno y llevárselo a la boca. Y al hacerlo, ¿qué pasa? Pues que el sabor de esa fruta le resulta demasiado fuerte, pues sólo hay que ver la cara que pone cada vez que la mastica. Sin embargo, lo curioso y divertido es que, a pesar de esa sensación que no le gusta nada, no deja de seguir comiendo.
Una situación esa que incluso lleva a que su padre le pregunte en un momento determinado: “¿por qué te estás torturando a ti mismo?”.
Bebé atascado en una motocicleta
Si el viral anterior consigue hacernos reír, este otro lo que provoca es que nos horroricemos y nos angustiemos. ¿Por qué? Porque a través del mismo somos testigos de cómo un bebé, no sabemos de qué forma, se ha quedado atrapado entre los radios de la rueda de una motocicleta.
Una situación realmente preocupante ante la que los viandantes que aparecen deciden actuar. Así, mientras un familiar le acaricia y le sujeta suavemente la cabeza para que no se preocupe, un desconocido se encarga de proceder a desmontar la citada rueda para conseguir rescatar al niño sin que sufra ningún daño. Y, afortunadamente, lo logra, a pesar de los nervios que pueda estar sintiendo ante los llantos incontrolados del pequeño.
Una situación angustiosa que se resuelve de manera favorable afortunadamente y que acaba, como se puede ver en el vídeo, con el bebé en brazos de sus familiares, quienes salen “despavoridos” del lugar a bordo de otro ciclomotor.
Emoción a raudales
Todos recordamos con especial cariño y pasión algunos momentos de nuestra vida y posiblemente eso es lo que le sucederá, si su corta edad se lo permite, al bebé que ahora te queremos presentar y que se ha convertido en protagonista de otro viral.
Se trata de un pequeño norteamericano que realiza su primera visita a una juguetería. Acude a la misma en compañía de su madre, que no ha dudado en sentarle en el pertinente carrito de la compra y que, mientras empuja a este, graba la reacción de su hijo ante toda la cantidad de productos que aparecen ante sus ojos.
Realmente emocionado es como se ve al niño que no deja de llevarse las manos a la boca cada vez que un juguete que le encanta. Es más, no duda en pronunciar en numerosas ocasiones la expresión “oh, santo cielo” al tiempo que señala con uno de sus dedos lo que ha visto y que le fascina tanto.
Nada de pelota, quiero la silla
De la misma manera, no podemos pasar por alto la existencia de otro vídeo que está divirtiendo mucho a los internautas y que está protagonizado también por una bebé, en este caso llamada Alba y que tiene sólo 18 meses.
Quien ha subido el archivo a la plataforma Youtube no es otro que su padre, el bloguero Jordan Watson, que ha conseguido un gran éxito en la Red publicando artículos y archivos audiovisuales donde muestra cómo lograr enseñar a los hijos a realizar determinadas acciones. En este caso, lo que intentó es reflejar cómo había logrado que su pequeña aprendiera a coger la pelota que le lanzaba. Sin embargo, en esta ocasión, no ha tenido éxito de ningún tipo.
Y es que, como puede apreciarse en el vídeo, la niña estaba mucho más interesada por la silla de color rojo que le había puesto su papá que por el balón. El adulto lo intenta una y otra vez, pero nada, Alba está mucho más preocupada por sentarse y levantarse, por ponerse de rodillas en la rodillas en la citada silla e incluso por quitarse sus botas. Pero de la pelota no quiere saber nada. Sólo al final del vídeo, cansada quizás de tanto trajín de aquí para allá, decide sentarse y cogerla en su regazo.