Las últimas novedades otoñales de Primark para niñas

Las últimas novedades otoñales de Primark para niñas

Si en estos primeros días de septiembre te estás volviendo “loco” comprándole todo el material escolar a tu hijo, no te olvides que también tendrás que encontrar tiempo para hacer lo propio con lo que es la ropa. Y es que la próxima llegada de las bajas temperaturas, te obligará a tener que renovarle su vestuario para que vaya abrigado, cómodo y adecuado a las tendencias que imperan en cada momento.

En el caso de que tengas una niña, te interesará conocer que la firma de moda low cost Primark, ha procedido a presentar una larga lista de novedades otoñales que se pueden ajustar, tanto por precio como por diseño, a lo que tú necesitas. ¿Quieres conocer algunas de sus más significativas propuestas? Te las presentamos a continuación:

Camiseta

Muchas son las pequeñas que sienten verdadera fascinación por la película “Frozen” y especialmente por sus protagonistas, Ana y Elsa. Si tu hija se encuentra entre esas fans seguro que le encanta esta prenda, una camiseta de manga larga, corte recto y cuello redondo que tiene la particularidad de incluir en la zona del pecho el dibujo de uno de esos personajes de ficción.

Por el momento, sólo cuesta 7 euros y se puede comprar únicamente en color rosa.

Vestido

En el caso de que lo que necesites urgentemente incorporar al armario de tu niña sea unas piezas que resulten elegantes y femeninas, de cara a poder acudir bien vestida a una cita familiar o social, no dudes en tener en consideración esta propuesta de Primark. Viene a ser un vestido que parece de dos piezas:

  • La parte superior se presenta a modo de jersey, con tejido más grueso, manga larga y cuello redondo. Asimismo destaca por sus terminaciones de canalé en el bajo y en los puños o por incorporar un lacito con estampado de flores por encima del pecho. Es de color rojo de manera íntegra.

  • La parte inferior, lo que es la falda, dispone de un tejido mucho más ligero, incorpora pinzas que salen de la cintura y se presenta con el mismo print del mencionado detalle decorativo del lazo.

Si te interesará esta alternativa, debes saber que está a la venta por unos 9 euros aproximadamente.

Blusa

La tercera prenda que se puede incorporar al armario de tu hija este otoño es la que te presentamos a continuación. Viene a ser una blusa que podrás combinarle tanto con falda como pantalón. De la misma hay que destacar que posee manga larga, cuello redondo y corte holgado. Se encuentra disponible en las tiendas en color blanco, aunque en la zona superior del pecho tiene un detalle bordado con motivos vegetales y geométricos donde prima el rojo así como un cordón presentado en forma de lazo.

Su precio es de 9 euros.

Pijama

Posiblemente si tu pequeña ha crecido considerablemente desde el invierno pasado hasta ahora, también te verás en la necesidad de comprarle también ropa para estar en casa como sería el caso del pijama. Por ese motivo, entre las nuevas propuestas de Primark para niña tampoco faltan modelos de este tipo de piezas para irse a la cama, entre los que podemos destacar el que ahora te mostramos a continuación.

Se compone de dos piezas:

  • Una prenda superior de manga larga, cuello redondo y corte recto, que es de color morado y que en la zona del pecho incluye el dibujo de un conejo que se identifica por ser un “superhéroe”.

  • El pantalón que es largo, que dispone de cintura y bajos elásticos y que se presenta con un estampado de topos en distintos colores, que se desarrolla sobre una base también morada.

En las tiendas de Primark y en su catálogo online puedes encontrarlo por un valor de 6 euros.

Pichi

Te encanta que tu hija vaya muy femenina, eso es así. Y como a ti le sucede a muchos padres, por lo que la firma de moda low cost que nos ocupa ha optado por incorporar a su catálogo una serie de propuestas que se ajustan perfectamente a ese gusto.

Un buen ejemplo es este pichi de pana y de color verde, que es ideal para los días de más frío y que le permitirá a cualquier niña vestir muy apropiada así como cómoda y a la moda. Hay que señalar que es corto, que tiene botones en los laterales de la cintura, que incorpora tirantes y que posee un bolsillo a la altura del pecho.

Está a la venta en estos instantes por un precio que ronda los 14 euros.

Además de estas prendas que te hemos dado a conocer, si consultas el catálogo de Primark te toparás también con pantalones, leggings, faldas, complementos como diademas y gorros, sudaderas e incluso lo que son distintos modelos de ropa interior infantil.

Lo último en Bebés

Últimas noticias