La singular manera de un padre de quitarle un diente a su hija

Ha hecho uso de la tecnología más puntera para hacerlo

quitarle un diente
La singular manera de un padre de quitarle un diente a su hija

A todos nos ha pasado siendo unos niños que se nos ha empezado a mover un diente de leche y nuestros padres han procedido a quitárnoslo para que viniera el Ratoncito Pérez. Y precisamente ahora un adulto se ha hecho viral en la Red por su peculiar método para quitarle un diente a su hija.

¿Quieres descubrir cómo lo ha hecho? Te lo contamos a continuación.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta historia que ahora se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Más concretamente ha tomado como escenario Michigan, que es donde viven las figuras en torno a las cuales gira este caso.

Los protagonistas

quitarle un diente
Los protagonistas de la historia

Dos podemos establecer que ahora son noticia por esta historia:

  • El padre, un hombre al que se le ocurrió una singular manera de quitarle a su hija el diente de leche que se le estaba moviendo.
  • La niña, Lacey, que no dudó en aceptar la forma de su progenitor de retirarle el citado diente.

El origen de la historia

Este caso arranca cuando una niña comunica a sus padres que tiene un diente flojo, que no para de moverse. De ahí que esos, aunque los dentistas recomiendan esperar a que cuando eso sucede la pieza se caiga por sí sola, decidieron tomar cartas en el asunto.

Sí, optaron por proceder a ayudar a retirar ese diente. En concreto, fue la madre la que planteó la tradicional manera de hacerlo. ¿Cuál? Colocar un pequeño cordelito o hilo alrededor del diente y luego tirar de este para así acabar de arrancar el diente.

Decide quitarle un diente a su hija de forma singular

Sin embargo, ante la propuesta de la progenitora, el padre decidió aceptar otra propuesta. Les planteó un método mucho más original y tecnológico para poder quitarle ese diente. En concreto, puso sobre la mesa que se podría hacer recurriendo al empleo de un dron.

Todos quedaron estupefactos por la iniciativa, pero consideraron que podría ser algo realmente original. Por eso, no dudaron en aceptarla. Es más, no dudaron en proceder a hacer uso del teléfono móvil para grabar con la cámara de vídeo ese momento.

Y así fue. En concreto, el padre optó por tomar un hilo y engancharlo por uno de sus extremos al dron, que se encontraba detenido en el suelo del salón. Por otro lado, el otro extremo lo ató alrededor del diente de su hija que se encontraba en esa misma estancia de pie.

Una vez que ya estaba dado ese paso, el padre procedió a coger el mando del dispositivo tecnológico. Acto seguido, lo puso en marcha de tal manera que movió al dron lejos de la niña. Y así, en cuestión de solo unos segundos, el diente fue arrancado sin dolor ninguno para la menor. Es más, Lacey no pudo parar de reír al ver la singular manera que había tenido su padre de quitarle ese diente que se le movía.

quitarle un diente
Usando el dron

Su método se hace viral

Como hemos mencionado al principio de este artículo, el vídeo ha sido subido a distintas redes sociales y el mismo ha conseguido convertirse en un referente. Y es que son muchos los internautas que no han podido evitar mostrarse sorprendidos por la originalidad del padre. Tanto es así que le han dejado numerosos mensajes, entre los que podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Es realmente alucinante la propuesta del padre”.
  • “Sencillamente es algo muy divertido. Mi hijo ha visto también el vídeo y me ha dicho que en cuanto tenga un diente flojo que quiere que se lo quitemos también con un dron como en el caso de esa niña”.
  • “Muy original, sin duda alguna”.

Asimismo, no hay que pasar por alto que el vídeo en solo unos dientes ha conseguido reunir más de 26.000 reproducciones. Y la cifra sigue sumando.

Sin lugar a dudas, la forma de quitarle el diente es original. No obstante, no hay que pasar por alto que en Internet circulan vídeos en los que eso se hace también de maneras realmente sorprendentes como con una espada e incluso con una motocicleta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias