Silvia Abascal está embarazada de su primer hijo
En nuestro país son muchas las famosas que ahora se encuentran embarazadas, como sería el caso de la presentadora de televisión Eva González o de la novia de Cristiano Ronaldo (Georgina Rodríguez). No obstante, a todas esas hay que añadir una más. Nos estamos refiriendo, en concreto, a la actriz madrileña Silvia Abascal, de 38 años, que está esperando a su primer hijo.
Todos los datos a continuación.
La noticia
Estos pasados días se ha celebrado en Vitoria su ya tradicional Festival de Televisión, al que han acudido numerosos profesionales de la pequeña pantalla para presentar sus nuevos proyectos. Y entre esos se encontraba la mencionada actriz, que saltó a la fama con series como “Pepa y Pepe” o con películas como “A mi madre le gustan las mujeres” (2002). Acudía con el claro objetivo de acompañar al equipo con el que ha estado trabajando en la serie “La Catedral del Mar”. Es una producción que se estrenará próximamente, que adapta la novela homónima de Ildefonso Falcones y en la que da vida a Elionor, la esposa de Arnau.
Nada más pasear por la alfombra roja, Silvia dejó a todo el mundo estupefacto. Y es que lucía una incipiente barriga que venía a dejar claro que se encontraba embarazada. Sí, está esperando su primer hijo. Una noticia que, en ningún momento, se había filtrado a la prensa.
Silvia Abascal realmente feliz
Radiante de felicidad es como lucía la intérprete que no dudaba en posar ante los medios colocando una mano sobre su vientre. Era su manera de confirmar la noticia de la gestación y de dejar claro lo que contenta que está, ya que próximamente se va a convertir en mamá por primera vez. En concreto, tendrá a su bebé en brazos a finales de este año o a principios de 2018. Y es que es para ese entonces cuando se establece la fecha de parto.
Un momento pletórico para la intérprete el que está viviendo y que nada tiene que ver con el duro periodo que atravesó hace unos años cuando sufrió un ictus.
El embarazo
No quiso hacer muchas declaraciones al respecto de su embarazo. No obstante, contestó amablemente a lo que se preguntó exponiendo que está muy feliz, pues quería tener un hijo y ahora ese sueño se va a cumplir.
De la misma manera, no dudó en indicar que estaba llevando una gestación estupenda, sin ni siquiera tener náuseas.
Lo que no está muy claro para los medios es quién es el padre de la criatura. Así, algunas publicaciones han indicado que se trata de David Morales, con el que mantenía una relación desde el año 2014. No obstante, otras revistas especializadas en prensa rosa, como sería el caso de “Lecturas”, niegan ese dato. Esas vienen a dejar patente que hace un tiempo que la actriz madrileña rompió con el citado joven. Publicaciones que establecen que el padre del bebé que viene en camino es el también actor Xabier Murua, con el que lleva saliendo desde hace un tiempo y que es su compañero de trabajo en el montaje “La cocina”.
Felicitaciones
Como es de imaginar, muchas son las felicitaciones que le han llegado a Silvia por parte de sus fans y también de sus compañeros de profesión. Así, durante el citado Festival de Vitoria, le dio la enhorabuena, por ejemplo, la actriz Eva Rufo.
No obstante, otras muchas le han llegado a través de redes sociales. Y es que, poco después del evento, la embarazada quiso confirmar la noticia de su gestación subiendo una fotografía de sí misma acompañada del siguiente comentario: “Sí…Creciente de vida y gracias…@xabiermurua”. Texto con el que confirmaba que su pareja es el citado Murua.
Imagen que pronto recibió numerosos “me gusta” y enhorabuenas de amigos de la profesión:
- Bárbara Goenaga: “Ay leona, qué bonita noticia!!! Qué bella estás”.
- Susana Córdoba: “Qué inmensa alegría!!”.
- Paula Echevarría: “Silvia!!! Enhorabuena preciosa!!! Estás más bella aún si cabe!”.
- Patricia Montero: “No se puede estar más BELLA ¡Enhorabuena guapísima! Bienvenida al maravilloso mundo de ser mamá. ¡Disfrútalo!”.
- Aitana Sánchez Gijón: “Silvia!!! Qué alegría más grande!!! ENHORABUENA”.
El futuro
Pensando en su próxima maternidad es como se encuentra ahora Silvia Abascal, que, eso sí, tendrá que ir compaginando su embarazo con el trabajo. Así, parece ser que ya ha tenido que rechazar alguna oferta laboral porque su gestación no era compatible con el desarrollo de la misma.
Lo único que nos queda ya es desearle lo mejor, que lleve un embarazo estupendo y que su bebé siga creciendo sano y fuerte.