Coronavirus

Series infantiles para ver con los niños mientras dura el encierro por coronavirus

Series como Érase una vez...el hombre, Stranger Things o Scooby Doo son las mejores para ver en familia durante estos días.

series infantiles
Las mejores series infantiles que ver con los niños estos días
Blanca Espada

Los niños llevan ya varios días de encierro en casa por la alerta sanitaria del coronavirus, y aunque ya vimos en una entrada anterior las mejores películas infantiles‎ que ver en casa con nuestros hijos, en esta ocasión nos centramos en las series. Conozcamos ahora algunas de las mejores series infantiles para ver con los niños mientras dura el encierro por coronavirus.

Series infantiles para ver con los niños 

series infantiles
Érase una vez…el hombre

Muchas son las series infantiles que podemos ver actualmente en todo tipo de plataformas y canales temáticos. Algunas de ellas son novedades, otras grandes clásicos y también como no, aquellas que se presentan al completo con todas sus temporadas de modo que podamos hacer maratones durante estos días.

Érase una vez…el cuerpo humano

Aquellos que nacieron en la década de los 80 seguro que crecieron viendo las series Érase una vez…la Tierra, Érase una vez … el hombre y Érase una vez…el hombre. Esta tercera estaba dedicada a explicar mediante divertidas historias y personajes cómo funciona el cuerpo humano. Ahora que se vive tanta alarma por culpa del Covid-19, nada como verla con los niños ya que está al completo en Netflix.

Once Upon a Time (Érase una vez)

Una serie al completo Once Upon a Time o Érase una vez,  es perfecta para ver en familia. Formada por siete temporadas, la serie nos lleva al mundo de los cuentos de hadas pero reinterpretados de forma especial. Intrigante y de acción, es una reinterpretación de todos los cuentos de hadas más conocidos, y no otros más. Una serie interesante que entretendrá a jóvenes y mayores en el mejor de los casos. Disponible en Netflix.

Just Add Magic (Una pizca de magia)

Una serie infantil poco conocida pero que es realmente recomendable ya que tiene dosis de humor, un poco de intriga y también…mucha magia. Se centra en tres amigas pre-adolescentes y un libro de recetas que es mágico. Cada receta les llevará a mil y una aventuras además de descubrir un misterio oculto en su pueblo desde hace años. Tiene tres temporadas (de momento) y está disponible en Amazon Prime Video.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Divertidísima Nicky, Ricky, Dicky y Dawn es una serie centrada en los cuatrillizos Harper que tienen nada en común, salvo su cumpleaños y sus padres. La rivalidad entre ellos está a la orden del día, pero sin duda, ¡la familia es lo más importante!. Tiene dos temporadas disponibles en Amazon Prime Video.

Stranger Things

¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya de Stranger Things? Puede que a los más pequeños de la casa les de un poco de miedo, pero lo cierto es que es perfecta para ver en familia estos días. Tiene (de momento) tres temporadas disponibles en Netflix.

Scooby Doo y compañía

¿Quién no conoce a Scooby Doo? Este simpático perro y sus amigos resuelven todos los misterios, pero en esta nueva serie animada llamada Scooby-Doo y su pandilla, se enfrentarán a esos misterios acompañados de famosos personajes de la cultura pop. La tenéis disponible en HBO.

El show de Tom y Jerry

Un clásico de la animación que gustará tanto a los más pequeños como a los más grandes. Incluso los padres se divertirán viendo las persecuciones entre el gato Tom y el ratón Jerry. Disponible en HBO.

Lo último en Bebés

Últimas noticias