Series

‘Stranger Things’: Esta serie ha conseguido batir todos sus récords

El secreto del éxito de 'Stranger Things'

‘Stranger Things’: Esta serie ha conseguido batir todos sus récords
Stranger Things

Disney es una fuente inagotable de éxitos. En las salas de cine no tienen rival y por eso han decidido apostar por expandirse al terreno de las series. Aunque de momento solo lo ha hecho con una serie original, esta ha sido un éxito.

Disney+ ha entrado con fuerza en la carrera para competir con Netflix, HBO, Amazon Prime o Hulu. El gigante norteamericano cuenta con los contenidos de Marvel, Pixar, Disney, Fox, National Geographic y el universo Star Wars, a lo que sumarán series originales.

Su gran apuesta inicial ha sido ‘The Mandalorian’, la primera serie de acción real ambientada en la galaxia creada por George Lucas, y no ha podido llegar con mejor resultado, superando incluso a la poderosa ‘Stranger Things’ en expectación. Según las estadísticas de Parrot Analytics, siete días después de su estreno, la demanda de ‘The Mandalorian’ es un 69,8% mayor que la de la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Uno de los trucos para este adelantamiento en números de audiencia se debe a la casi insuperable cifra de suscriptores que consiguió Disney+ en sus primeras 24 horas, que los datos oficiales sitúan en más 10 millones de seguidores.

El otro es el innegable tirón que aún mantiene el universo Star Wars, tanto en el cine como en las series. “La fuerza” sigue acompañando a la legión de fans del universo de George Lucas, que sigue siendo una de las más numerosas del mundo.

‘The Mandalorian’ se sitúa entre los capítulos VI y VII, en la que un cazarrecompensas, un Mandaloriano, va por la galaxia cumpliendo encargos en una época post imperio. Tres capítulos ya están disponibles en Disney+.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias