Navidad 2019

Felicitaciones navideñas en inglés: 10 frases para desear felices fiestas

Descubre algunas de las mejores frases de Navidad en inglés para desear felices fiestas a tus amigos en el extranjero o para sorprender a la familia.

frases Navidad inglés
Descubre las mejores frases de Navidad en inglés
Blanca Espada

¿Deseas felicitar estas fiestas con frases de Navidad en inglés? Si tienes amigos extranjeros, algún familiar viviendo fuera, o tienes amigos por redes sociales que viven en otro país,  quizás deseas poder sorprenderle con una bonita felicitación navideña en el idioma más universal de todos: el inglés. Veamos entonces las mejores felicitaciones navideñas en inglés, y también como no, lo que significan.

Aprovechando la atmósfera mágica y la armonía navideña, podemos atrevernos a felicitar estas fiestas en inglés, para de este modo poder extender tu alegría a aquellos que viven o están fuera de nuestras fronteras.

10 frases para felicitar la Navidad en inglés

frases Navidad inglés

Nuestra lista de amigos o conocidos, se sentirán halagados al recibir cualquiera de estas 10 frases para felicitar la Navidad en inglés. O también no pueden servir para practicar con los niños en casa el idioma extranjero que estudian en la escuela y de este modo sorprender a la familia en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad.

  1. Merry Christmas and a Happy New Year: La felicitación más básica de todas entre las frases de Navidad en inglés. Como ya debes saber significa «Feliz Navidad y próspero año nuevo».
  2. Wishing You a very merry Christmas: Otra de las frases de Navidad en inglés más básicas pero que es también de las más bonitas. Su significado es la de «Te deseo muy felices Navidades».
  3. May Santa Claus bring everything you wished for merry christmas: Una frase de Navidad en inglés algo más larga cuyo significado es «Que Papá Noel te traiga todo lo que has deseado para una Feliz Navidad».
  4. Peace and Joy to you and yours this christmas season: Esta bonita frase tiene como significado «Paz y alegría para ti y todos tus seres queridos durante esta temporada de Navidad».
  5. I hope your holiday season is full of good things. Merry Christmas: Una frase de Navidad en inglés que significa «Espero que tus fiestas estén llenas de cosas hermosas. Feliz navidad».
  6. We may not be together in person on christmas morning, but you´ll be always in my mind and in my heart: Un bonito deseo de Navidad en inglés cuyo significado es «Puede que no estemos juntos en la mañana de Navidad, pero siempre estarás en mi mente y en mi corazón».
  7. Warmest greetings of this festive season and best wishes for happiness this new year: Puede que os parezca muy larga pero tiene como precioso significado «Los más cálidos saludos para estas fiestas y los mejores deseos de felicidad para el nuevo año».
  8. May everything on your christmas wishlist come true. Happy Holidays!: El significado de esta frase es «Que todo en tu lista de deseos de Navidad se haga realidad. Felices fiestas!».
  9. Your affection is the best christmas gift that i´ve gotten. A warm greeting: El significado de esta frase de Navidad en inglés es el siguiente.»Tu afecto es el mejor regalo de Navidad que he recibido. Un cordial saludo».
  10. I hope the magic of christmas fills every corner of your heart and home with joy, now and always. Happy Holidays!: El significado de esta frases es, «Espero que la magia de la Navidad pueda llenar cada rincón de tu corazón y tu hogar de alegría, ahora y siempre. Felices fiestas!».

Lo último en Bebés

Últimas noticias