Bebés

Llegan los primeros hoteles de Europa especializados en familias con bebés

Muchas son las parejas a las que les gusta viajar pero que ven limitado ese hobby en el momento que un bebé llega a sus vidas. Y es que ir con el pequeño supone no sólo tener que elegir un destino cercano, para evitar desplazamientos o medios de transporte que le puedan resultar molestos, sino también llevar consigo una larga lista de artículos para su cuidado, tales como cunas, ropa, baberos, capazo, carrito, mochila portabebés…

Por ese motivo, ahora se ha dado un paso firme con una iniciativa que pretende conseguir que esos papás ya no tengan excusa para no viajar y para hacerlo cómodamente con sus pequeños. Y todo gracias a la cadena de hoteles Vilars Rurals.

Los hoteles

Los hoteles Vilars Rurals, pertenecientes al grupo Serhs, son los que han tomado la decisión de convertirse en los primeros de toda Europa en estar especializados en familias que tienen bebés. De esta manera, pretenden conseguir que padres e hijos pequeños, de menos de 2 años de edad, puedan salir de casa, disfrutar de una escapada y compartir momentos juntos alejados de la vida rutinaria.

En concreto, los establecimientos hoteleros de esa cadena que se van a convertir en los imprescindibles para ese tipo de clientes son el Vilars Rural de Sant Hilari Sacalm de Girona, el Vilars Rural de Cardona (Barcelona) y el Vilars Rural de Arnes (Tarragona).

¿Qué ofrecen?

Como hemos mencionado, el objetivo de esta iniciativa hotelera desarrollada en Cataluña es que los padres con hijos menores de 2 años puedan disfrutar también de pequeñas escapadas o vacaciones. ¿Cómo conseguirlo? Ofreciéndoles todos los recursos necesarios para que puedan viajar sin necesidad de tener que llevar consigo un coche entero nada más que con las cosas del menor.

Por ese motivo, en el Sant Hilari Sacalm de Girona ya se han puesto en marcha interesantes iniciativas al respecto, entre las que destacan las siguientes: